Últimos días de las rebajas de invierno de Xiaomi para conseguir cualquier producto de la compañía con descuentos increíbles

Últimos días de las rebajas de invierno de Xiaomi para conseguir cualquier producto de la compañía con descuentos increíbles
Sin comentarios

Ya están aquí las rebajas de invierno de Xiaomi España. Desde el día 15 y hasta el 31 de enero, la compañía nos ofrece una infinidad de descuentos en todos sus productos, desde móviles hasta patinetes eléctricos, pasando por auriculares y robots de limpieza.

A pesar de que cada día tenemos una selección de dispositivos 'top' con grandes rebajas, muchos de los productos estarán rebajados durante toda la campaña, y es por ello que nosotros hemos hecho nuestra propia selección, donde hemos incluido todas las categorías para que no te falte dónde elegir.

Mejores ofertas en smartphones Xiaomi

1366 2000 26

Empezamos por lo mejor que sabe hacer Xiaomi: los móviles. La compañía tiene un sinfín de terminales entre su gama alta, media y de entrada, y estas rebajas de invierno podemos encontrar descuentos de hasta 200 euros, regalos y cupones que te harán ahorrar mucho más dinero.

  • Xiaomi 12 Pro (12+256 GB): la versión más premium del mejor dispositivo hasta la fecha que tiene la compañía se puede conseguir con una rebaja de 200 euros y con la Massage Gun de regalo, todo por solo 899,99 euros.

  • Redmi Note 10 Pro (8+128 GB): la familia Redmi es la más exitosa de la compañía, y dentro de ella, el Redmi Note 10 Pro es un increíble terminal con pantalla de 120 Hz y cámara de 108 MP que Xiaomi ha dejado por solo 269,99 euros.

  • POCO F4 GT (12+256 GB): si lo que buscas es jugar, POCO ha rebajado 150 euros uno de sus móviles más espectaculares, y equipa el Snapdragon 8 Gen 1, 120 W de carga rápida y un diseño que será objeto de todas las miradas por 549,99 euros.

Mejores ofertas en smart TV

1366 2000 26

Desde que Xiaomi entrara en el mercado de las televisiones, su catálogo no ha dejado de crecer, y ahora tenemos varias familias distintas con especificaciones para todos los bolsillos. Este enero también puedes hacerte con una smart TV de la compañía al mejor precio.

  • Xiaomi TV F2 50 pulgadas: disfruta en 4K de todas las ventajas de Fire TV, el sistema operativo de Amazon, en tu tele Xiaomi, además de un diseño metálico unibody, conectividad AirPlay y el mejor sonido gracias a Dolby Atmos por 80 euros menos, con un precio final de 369 euros.

  • Xiaomi TV A2 43 pulgadas: si prefieres el sistema de Android TV, con Chromecast integrado, puedes optar por esta smart TV de Xiaomi con una calidad de sonido increíble y tecnología MEMC para las escenas en movimiento que puede ser tuya por tan solo 349 euros aplicando el cupón 50NIEVE.

  • Xiaomi TV Stick: si ya tienes una smart TV pero no te gusta su sistema operativo, o tienes una tele antigua y quieres darle un toque moderno, este stick se conecta por HDMI y convierte tu tele en una Android TV por menos de 40 euros.

Mejores ofertas en wearables y auriculares

1366 2000 27

Cuando Xiaomi introdujo la Xiaomi Mi Band, pocos dirían que, años después, la compañía lanzara su séptima generación y además lanzara al mercado su familia de smartwatch. Ahora, y durante las rebajas de invierno, podemos conseguir infinidad de auriculares rebajadísimos y los wearables más baratos.

  • Xiaomi Watch S1 Active: el smartwatch por excelencia de Xiaomi. Uno de los más vendidos con más de 110 modos deportivos y un diseño redondo con correas intercambiables y un sinfín de funciones. Consíguelo ahora con una rebaja de 50 euros por 149,99 euros.

  • Redmi Smart Band Pro: la pulsera de actividad más premium de Redmi está rebajada 10 euros, y por menos de 40 euros no encontrarás una pulsera con monitor de oxígeno en sangre, análisis del sueño y seguimiento de un montón de deportes.

  • Xiaomi Buds 3T Pro: la gama más alta en auriculares de Xiaomi tiene un descuentazo de 50 euros. Con cancelación de ruido activa y sonido envolvente, estos auriculares inalámbricos son de lo mejorcito que encontrarás estas rebajas, y pueden ser tuyos por 119,99 euros.

Mejores ofertas en electrodomésticos

1366 2000

Cuando hablamos de productos y dispositivos para el hogar, hablamos de Xiaomi y su gama de aspiradores, purificadores de aire e incluso humidificadores. Durante las rebajas de invierno, todos estos productos están a precios imbatibles, y estos son algunos de ellos.

  • Xiaomi Vacuum Cleaner G11: la aspiradora de mano más premium de Xiaomi vuelve a las andadas con una rebaja increíble de 100 euros. Mucha potencia, varios cabezales y una base de carga pueden ser tuyas por 349,99 euros.

  • Xiaomi Smart Humidifer 2: este invierno, cuentan por ahí que los humidificadores pueden ayudar con los costipados, mejorando la calidad del ambiente en zonas muy secas, evitando que vayan a más por solo 59,99 euros.

Mejores ofertas en patinetes eléctricos

1366 2000 27

La movilidad eléctrica en España está prácticamente dominada por Xiaomi, con un montón de patinetes diferentes a elegir a precios muy variados. Estos son algunos de los mejores que hemos encontrado estas rebajas de invierno en Xiaomi.

  • Xioami Mi Electric Scooter 3: uno de los patinetes más vendidos de Xiaomi, cuya autonomía puede llegar a los 30km, con un motor de 300 W, una velocidad de 25 km/h y el mismo diseño de los patinetes más premium. Con una rebaja de 50 euros usando el código 50NIEVE, podrá ser tuyo por 399,99 euros.

  • Xiaomi Mi Electric Scooter 4 Pro: si llevas ya un tiempo montando en patinete y quieres ampliar horizontes, la versión de la más alta gama de Xiaomi también está de oferta. Más autonomía, más potencia y mejor rendimiento con una rebaja de 100 euros que deja este increíble patinete eléctrico por 699,99 euros.

Temas
Inicio