Tres móviles a precios mínimos, Xiaomi TV Q1 75 con 300 euros de descuento y routers de saldo: Cazando Gangas
Ofertas

Tres móviles a precios mínimos, Xiaomi TV Q1 75 con 300 euros de descuento y routers de saldo: Cazando Gangas

HOY SE HABLA DE

El 2021 sigue agotando sus días, y ya es muy poco tiempo el que nos queda para encontrar nuestros regalos navideños para familiares y amigos a los que sorprender. Nosotros, como buenos amantes de la tecnología, os traemos (como cada semana) el recopilatorio de los mejores descuentos en productos Xiaomi que hemos encontrado en la red.

En esta nueva edición vamos a encontrar dispositivos a precios increíbles, algunos de ellos con hasta 300 euros de descuento así que, si no te quieres perder todo lo que te tenemos preparado, ponte cómodo y no alejes mucho la cartera de tu lado.

Teléfonos inteligentes Xiaomi a precios increíbles

Y, como viene siendo habitual, comenzamos este recopilatorio hablando de teléfonos inteligentes, uno de los sectores favoritos de nuestros lectores. Esta semana toca empezar con un dispositivo bastante reciente que ha sufrido una rebaja importante, el Xiaomi 11 Lite 5G NE.

Xiaomi 11 Lite 5g Ne

Hablamos de un smartphone que alberga en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90 Hz compatible con HDR 10 y protegida con Gorilla Glass 5, además de una configuración de almacenamiento de 8+128 GB.

El PVP de esta variante puede encontrarse de forma habitual por 399 euros pero, gracias a esta oferta que podemos disfrutar desde Amazon, vamos a poder conseguirlo por sólo 319 euros, un descuento de 70 euros para un teléfono bueno, bonito y barato.

Xiaomi 11 Lite 5G NE - Smartphone con Pantalla de 6,55” DotDisplay AMOLED FHD+ de 90 Hz, 8+128GB, Qualcomm Snapdragon 778G, Triple cámara de 64MP+8MP+5MP, Bat 4250mAh, Azul Chicle (Versión ES/PT)

Xiaomi 11 Lite 5G NE - Smartphone con Pantalla de 6,55” DotDisplay AMOLED FHD+ de 90 Hz, 8+128GB, Qualcomm Snapdragon 778G, Triple cámara de 64MP+8MP+5MP, Bat 4250mAh, Azul Chicle (Versión ES/PT)

Continuando con el siguiente integrante en esta selecta selección vamos a hablaros del Redmi Note 10 Pro, uno de los mejores teléfonos de gama media que podéis comprar a día de hoy, y más al precio que os traemos hoy.

En este caso, este terminal destaca por contar en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, panel AMOLED de 6,67 pulgadas, tasa de refresco de 120 Hz y resolución FHD+ además de una batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33W, casi nada para un dispositivo con un precio tan ajustado.

Redmi Note 10 Pro 2

Y hablando precisamente del precio, tenemos que hablaros de su versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, la cual podéis conseguir por sólo 289 euros, un descuento de 70 con respecto a su PVP, brutal.

Xiaomi Smartphone REDMI Note 10 Pro 6, 67'' 6GB/128GB NFC DUALSIM Glacier Blue

Xiaomi Smartphone REDMI Note 10 Pro 6, 67'' 6GB/128GB NFC DUALSIM Glacier Blue

Xiaomimi11i

Por último, para cerrar el apartado de los smartphones, vamos con uno de los clásicos en este tipo de recopilatorios como es el Xiaomi Mi 11i 5G, todo un gama alta que no para de bajar de precio.

Y es que esta pequeña bestia cuenta en su interior con un procesador Snapdragon 888, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 120Hz de refresco, cámara principal de 108 MP y todo el pack completo a nivel de conectividad con 5G, NFC y Wifi de doble banda.

Lo más interesante es que vamos a poder comprar este magnífico terminal por sólo 479 euros en su versión de 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, de locos teniendo en cuenta todo lo que es capaz de ofrecernos este unicornio dentro del catálogo de productos Xiaomi.

Xiaomi Mi 11i 5G - Smartphone 6.67'' (WiFi, Bluetooth 4.0, Qualcomm Snapdragon 888 2.84GHz, 128 GB de memoria interna, 8 GB de RAM, cámara de 108 MP), Negro [Versión ES/PT]

Xiaomi Mi 11i 5G - Smartphone 6.67'' (WiFi, Bluetooth 4.0, Qualcomm Snapdragon 888 2.84GHz, 128 GB de memoria interna, 8 GB de RAM, cámara de 108 MP), Negro [Versión ES/PT]

Comprar el Xiaomi Smart Pen nunca ha sido tan barato

Uno de los productos que se estrenan en nuestro Cazando Gangas semanales es el reciente Xiaomi Smart Pen, un dispositivo que únicamente os será de utilidad en el caso de que tengáis en vuestro poder una Xiaomi Pad 5, pero merecía la pena traerlo dado el gran descuento con el que lo vais a poder adquirir.

Smart Pen Xiaomi

A decir verdad, en los primeros días de lanzamiento, conseguir el Xiaomi Smart Pen era bastante complicado pero, por suerte, tras varios meses desde su lanzamiento ya es bastante sencillo comprarlo, pero no al precio que traemos hoy. Y es que, por tiempo limitado, podemos comprarlo por sólo 79 euros, 20 euros de descuento respecto a su PVP por lo que, en el caso de que estuvieseis planteando su compra, este es un momento magnífico.

El Xiaomi Mi Watch continúa a su precio mínimo histórico

Y de uno producto que se estrena, a otro que prácticamente aparece semana tras semana como uno de los dispositivos mas recomendables en su sector y en su rango de precios. Hablamos como no del Xiaomi Mi Watch, el reloj inteligente mas avanzado que Xiaomi vende en nuestro país y que monta un panel AMOLED de 1,39 pulgadas además de diferentes sensores para poder medir todos los aspectos referentes a nuestra salud como pasos, calorías, frecuencia cardíaca o el oxígeno en sangre.

Xiaomi Mi Watch 3

Además, cuenta con sensor GPS y GLONASS, capacidad de poder registrar hasta 117 actividades deportivas diferentes y una batería capaz de alcanzar los 16 días de autonomía sin pasar por el cargador. Actualmente, su precio se encuentra en su mínimo histórico, y es que podemos conseguirlo por sólo 86 euros.

Dos productos premium para hacer de tu casa un lugar más inteligente

Para finalizar, toca repasar dos productos de alta gama orientados a su uso en el hogar que también tienen descuentos espectaculares teniendo en cuenta su precio de partida.

Comenzamos por la archiconocida Mi TV Q1 de 75 pulgadas, toda una bestia en el mundo de las televisiones inteligente de Xiaomi, y es que monta en su interior un descomunal panel QLED de 75 pulgadas totalmente compatible con Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG en el apartado de la imagen y Dolby Audio y DTS-HD para el audio.

Por supuesto, no echarás de menos la conexión HDMI 2.1 de rango completo además de otros dos HDMI 2.0, dos USB 2.0, una conexión para Ethernet, pico de 1.000 nits en brillo máximo y resolución 4K UHD para poder reproducir tu contenido favorito en la máxima calidad posible y sí, por supuesto, alberga en su interior el sistema operativo Android TV para su uso y disfrute.

Lo más interesante es que vas a poder conseguirla con un descuento de 300 euros respecto a su PVP por tiempo limitado, quedando su valor final en "sólo" 1.299 euros, un precio fantástico teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece este monstruo.

Mi Router Ax9000

Por último, tenemos que hablar también del Mi Router AX9000, uno de los routers más potentes y capaces que Xiaomi ofrece en su catálogo a día de hoy, el cual puedes comprar por 100 euros menos gracias a una oferta puntual en mi.com.

Para poneros en contexto, este router es capaz de transmitir a un ancho de banda de 9000 megabytes de velocidad máxima a través de 12 antenas independientes con 12 amplificaciones de señal, además de contar con hasta tres puertos LAN y dos puertos WAN, un procesador Qualcomm IPQ8072 de seis núcleos y la posibilidad de conectar hasta 512 dispositivos de manera simultánea.

Mi Router Ax9000 1

¿Y qué hay de su precio? Pues 199 son los euros que vamos a tener que desembolsar por él, un descuento bastante importante con respecto a su PVP así que, en el caso que estuvieses buscando un router de alto rendimiento, esta es una oportunidad fantástica.

Mi Router AX9000

Mi Router AX9000

¿Buscas más ofertas?

Mxi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio