Llévate la nueva Xiaomi Band 7 en oferta de lanzamiento por tiempo limitado a menos de 50 euros

Llévate la nueva Xiaomi Band 7 en oferta de lanzamiento por tiempo limitado a menos de 50 euros
Sin comentarios

La nueva Xiaomi Smart Band 7 ya ha llegado a España y, por tiempo limitado, puede ser tuya por menos de 50 euros. La última smartband de la compañía ya ha llegado a nuestro país tras varias semanas de espera. Se trata de uno de los productos más populares, ahora a un precio brutal.

Xiaomi Smart Band 7 1, Unisex, Negro

10 euros de descuento, una mochila y el doble de Mi Points

En esta ocasión, con motivo del lanzamiento de la pulsera, la compañía ha preparado varias promociones. Ahora no solo podremos comprarla más barata hasta el día 23 de junio a media noche, sino que también recibiremos el doble de Xiaomi Points al comprarla en Mi.com.

Además, si somos de los 200 primeros compradores, recibiremos también la Xiaomi Mi Casual Daypack, una mochila valorada en 9,99 euros que, tal y como constatamos en nuestro análisis, es ideal para ir al gimnasio o llevar en el coche

Recordemos que lo que hace especial a la Xiaomi Smart Band 7 es la pantalla, que ha alcanzado las 1,62 pulgadas construida en tecnología AMOLED y compatible con la tecnología Always On Display, que nos permite ver información sin ni tan siquiera tener que encender la pantalla.

En cuanto al deporte no hay nada por lo que preocuparse, ya que es compatible con más de 120 actividades distintas, tiene sensor de ritmo cardiaco que también permite la medición de la cantidad de oxígeno en sangre, entre otros como el podómetro.

La batería en este caso es de 180 mAh y se recarga a través de pines. Se conecta al smartphone a través de Zepp Life y Xiaomi Wear, desde las que podremos configurar la pulsera a nuestro gusto.

¡Aprovecha la oferta por tiempo limitado y consigue la Xiaomi Smart Band al mejor precio!

Xiaomi Smart Band 7 1, Unisex, Negro

Temas
Inicio