Las mejores ofertas de Xiaomi en el Black Friday 2022: desde un scooter de chollo hasta brutales descuentos en teles

Las mejores ofertas de Xiaomi en el Black Friday 2022: desde un scooter de chollo hasta brutales descuentos en teles
Sin comentarios

¡Ha llegado el gran dia! El Black Friday ya está aquí y con él las mejores ofertas en toda clase de productos Xiaomi, desde móviles y tablets hasta accesorios, pasando por patinetes eléctricos y televisores.

De entre la enorme cantidad de descuentos que podremos encontrar durante el día de hoy, hemos querido destacar algunas de las más interesantes, pero es muy probable que haya muchísimas más. Además, ten en cuenta que, con unos precios tan bajos, los productos se agotarán rápidamente, así que si te interesa uno, te recomendamos que lo compres sin dudarlo.

El flagship de Xiaomi para este 2022, con un 40% de descuento

1366 2000 4

Cada año, Xiaomi lanza un terminal de gama alta que conquista el mercado, y este 2022 fue el Xiaomi 12, su flagship por excelencia, con unas especificaciones increíbles y un descuento que este Black Friday no podemos dejar escapar.

El Xiaomi 12 cuenta con un panel AMOLED de 6,28 pulgadas con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, además de uno de los procesadores más rápidos de 2022, el Snapdragon 8 Gen 1. Su módulo de cámaras tiene un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 13 MP un telemacro de 5 MP.

La batería tampoco se queda corta, ya que cuenta con una capacidad de 4.500 mAh y una carga rápida de 67 W por cable y 50 W de forma inalámbrica. La versión que tenemos este Black Friday en oferta es la de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, una de las mejores opciones.

Xiaomi 12 - Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.28” 120Hz AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1, Triple cámara de 50MP+13MP+5MP, 4500mAh, Gray (Versión ES + 3 años de garantía)

Televisión 4K con Fire TV incluido, por menos de 350 euros

1366 2000 5

Desde que Xiaomi se introdujera en España con las smart TVs hace poco más de un año, su catálogo no ha hecho más que crecer. Tanto ha sido así que la compañía ha decidido colaborar con Amazon para lanzar la Xiaomi Smart TV F2, un televisor con Fire TV incluido, el sistema operativo de Amazon.

Cuenta con una resolución 4K, HDR10 y un diseño prácticamente sin marcos, esta smart TV también tiene unos altavoces de 12 W compatibles con Dolby y DTS, pero lo más importante es Fire TV: con el sistema de Amazon tendremos a nuestra disposición todas las aplicaciones de Amazon, Alexa y conectividad total con nuestro móvil Xiaomi y todos los dispositivos de domótica.

Xiaomi F2 50" Smart TV Fire TV 125 cm (4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos,Airplay,Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple) Modelo 2022, Negro

Un robot aspirador de Xiaomi por menos de 200 euros

Robot Aspirador Vacuum Mop 2s Superventas Xiaomi Disponible 199eu 2674919 1

Además de toda la tecnología móvil, televisores y wearables, Xiaomi también tiene varios modelos de robot aspirador, y el Robot Vacuum Mop 2S ha sufrido una bajada de precio este Black Friday y no podíamos no incluirlo en este recopilatorio.

Además de aspirar, este robot pasa la mopa, cuenta con una batería capaz de limpiar la casa durante más de 45 minutos en uno de sus cuatro modos distintos de potencia de succión. También podrás gestionar el mapa de tu casa desde la app Mi Home, así como decirle al robot que evite cieras áreas mientras está limpiando.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

60 euros de descuento en el smartwatch más deportivo de Xiaomi

Colores Xiaomi Watch S1 Active 2675823

Además de las pulseras de actividad de Xiaomi, como la última Smart Band 7 Pro, la compañía también está metida de lleno en el mundo del smartwatch, y el Xiaomi Watch S1 Active es su versión más deportiva, que ahora podemos encontrar por 60 euros menos durante este Black Friday.

Tienes más de 115 modos deportivos distintos, y podrás hacer un seguimiento de ellos en su pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, además del seguimiento del sueño, el ritmo cardíaco e incluso los niveles de oxígeno en sangre. Todo ello con un descuento increíble del 30%.

Xiaomi Watch S1 Active - Smartwatch con pantalla AMOLED de 1,43", frecuencia de 60 Hz, 117 modos deportivos, monitoreo frecuencia cardíaca, sueño, estrés, SpO2, 5ATM, 46 mm

Uno de los Redmi más vendidos, en oferta y con accesorio de regalo

1366 2000 6

La serie Redmi Note de Xiaomi lleva años siendo de las más vendidas de la compañía, y este 2022 ha batido récord de ventas. El Black Friday es la mejor oportunidad para conseguir uno de ellos, y el Redmi Note 10 Pro está ahora a un precio imbatible y con un adapatador de regalo.

Este Redmi Note 10 Pro en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tiene un panel AMOLED con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, su cámara principal de 108 MP es una de las mejores en la gama media, y con una batería de 5.000 mAh, aguantará todo el día sin problema. Quedan pocas unidades, así que te recomendamos que lo compres si te gusta este dispositivo.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone de 8+128GB, Pantalla de 6.67” 120Hz AMOLED, Snapdragon 732G, Cuádruple Cámara de 108MP, 5020mAh + Mi In Ear Black, Color Onyx Gray (Versión ES)

La pulsera más Pro de Redmi para el día a día

Redmi Smart Band Pro Caracteristicas Precio 2 930x540

Además de las pulseras de actividad de Xiaomi, la submarca de la compañía también ha lanzado un modelo que este Black Friday está más barato que nunca, con una rebaja de casi el 50%, dejando la Redmi Smart Band Pro por debajon de los 25 euros.

Esta pulsera de actividad tiene un panel AMOLED de 1,47 pulgadas y, al igual que el smartwatch que has visto más arriba, cuenta con más de 110 modos deportivos, seguimiento del ritmo cardíaco, el sueño y la posibilidad de poder ver todas las notificaciones de tu móvil de un solo vistazo, todo ello con una batería que aguanta varios días seguidos.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro – Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 1,47 ”, más de 110 modos de entrenamiento, monitoreo de frecuencia cardíaca, hasta 14 días de batería

Patinete eléctrico de campeones, a precio de campeonato

1366 2000 7

Al igual que con las televisiones, el amplio abanico de patinetes eléctricos de Xiaomi nos permite elegir entre los más básicos y los más potentes, y este Black Friday tenemos uno muy especial con una rebaja de más de 150 euros.

El Electric Scooter Pro 2 Mercedes AMG Petronas F1 Team Edition tiene una velocidad de 25 km/h y una potencia de 300 W para subir pendientes de hasta 20 grados de inclinación. Además de su especial diseño, inspirado en la Fórmula 1, este patinete tiene una autonomía de 45 km.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes AMG Petronas F1 Team Edition

¿Más ofertas?

1366 2000 5

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Mundo Xiaomi

Temas
Inicio