El nuevo Redmi Note 11 con un descuento brutal, tu cine en casa por 340 euros menos y el monitor de 27" a precio de saldo: Cazando Gangas
Ofertas

El nuevo Redmi Note 11 con un descuento brutal, tu cine en casa por 340 euros menos y el monitor de 27" a precio de saldo: Cazando Gangas

Llega el tan ansiado final de semana y nosotros, como siempre hacemos, os traemos las mejores ofertas del ecosistema Xiaomi con nuestro ya clásico Cazando Gangas. Como ya sabéis, Xiaomi está celebrando actualmente su Fan Festival 2022, por lo que vais a tener disponibles ofertas bastante suculentas añadidas a todas las que vais a poder encontrar en este post, por lo que os invitamos a no perder ojo de todas nuestras publicaciones diarias.

Dicho esto y sin más dilación, vamos a ver qué dispositivos tenemos esta semana, donde ya os adelantamos que vamos a ver descuentos increíbles no sólo en telefonía móvil con hasta 130 euros de descuento en alguno de ellos, sino que incluso tenemos opciones de monitores a precio de saldo y mucho más así que, vamos al lío.

Tu próximo teléfono inteligente no te supondrá gastar mucho dinero

Como habitualmente solemos hacer, vamos a comenzar la semana hablando de teléfonos inteligentes, y más concretamente del nuevo Redmi Note 11. En este caso, hablamos de un dispositivo que monta en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 680, batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de hasta 33 W y un diseño muy por encima de la media de smartphones de su segmento de precio.

Pero esto no se queda aquí, ya que también equipa un más que solvente panel AMOLED de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de hasta 90 Hz, añadido a una configuración de hasta cuatro cámaras donde destaca por encima del resto el sensor principal de 50 MP con apertura f/1.8, el cual promete un desempeño más que correcto en nuestras capturas.

¿A qué precio vamos a poder hacernos con él? Pues bien, comentaros que a través de la web de Goboo vamos a poder conseguirlo con un descuento de 40 euros con respecto a su PVP, pudiendo comprar este terminal en su variante de 4GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento por sólo 159 euros, convirtiéndose así en una magnífica opción en relación calidad precio.

Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 4+64GB, Pantalla de 6.43 pulgadas 90Hz FHD+ Amoled Dotdisplay, Snapdragon 680, Cuádruple cámara de 50MP AI, 5000 mAh, Twilight Blue, Versión ES con Alexa manos libres

Otro de los teléfonos que vamos a poder comprar con un precio increíble es uno de los mas recientes de Xiaomi, el nuevo POCO X4 Pro 5G. Este, como suele ser habitual en otros productos de la firma asiática presenta una fantástica relación calidad precio, al contar con un mas que solvente panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, brillo máximo de 1200 nits y tasa de refresco que alcanza un máximo de 120 Hz, además de una batería de 5.000 mAh que es compatible con carga rápida de hasta 67W con su cargador incluido.

Pocox4pro5g

A esto debemos sumar un procesador Qualcomm Snapdragon 695, un chip que cuenta con la particularidad de equipar conectividad 5G y otras especificaciones de alto nivel como un sensor principal de 108 MP y el sistema MIUI 13 instalado de fábrica aunque, eso sí, basado en Android 11.

Lo mejor es que este teléfono prácticamente acaba de salir al mercado y ya podemos encontrarlo en oferta por debajo de los 260 euros, lo cual supone un descuento del 13% con respecto a su PVP, por lo que podemos ahorrarnos unos cuantos euros si teníamos pensado comprar este magnífico producto.

POCO X4 Pro 5G - Smartphone 6+128GB, Pantalla de 6.67” 120Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 695, Triple Cámara de 108MP, 5000mAh, Laser Black (Versión ES + 3 años de garantía) con Alexa manos libres

Xiaomi 11 Lite 5g Ne

Por último, ya para cerrar con el apartado de los smartphones, os queremos hablar del Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE, otro de los que tienen un precio prácticamente ridículo teniendo en cuenta su PVP, y es que lo podemos conseguir ahora con más de 130 euros de descuento.

Y que no os engañe el precio, porque ni mucho menos el teléfono se queda corto a nivel de especificaciones ya que este equipa en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, panel AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de hasta 90 Hz y una más que solvente batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W vía cable.

Como veis, estamos hablando de un terminal realmente completo el cual vamos a poder conseguir por sólo 269 euros en su variante de 6GB de memoria RAM y 128GB, por supuesto con envío completamente gratuito y garantía de tres años en España, un auténtico chollo que no os podéis perder.

Xiaomi 11 Lite 5G NE - Smartphone con Pantalla de 6,55” DotDisplay FHD+ de 90 Hz, 6+128GB, Qualcomm Snapdragon 778G, Triple cámara de 64MP+8MP+5MP, Batería de 4250mAh, Negro trufa (Versión ES/PT)

El complemento ideal de tu teléfono es un smartwatch y este de Xiaomi está a precio mínimo histórico

Pasamos ahora con uno de esos productos que nos harán la vida un poco más fácil a la hora de no tener que usar tanto nuestro teléfono móvil, y sin duda os tenemos que recomendar el popular Xiaomi Mi Watch, el cual está de oferta durante sólo 24 horas gracias al Fan Festival 2022 de Xiaomi a uno de sus precios mínimos históricos.

En este caso, hablamos de un reloj inteligente bastante completo que cuenta por ejemplo con un panel circular con tecnología AMOLED de 1,39 pulgadas, sensores para poder medir diferentes parámetros referentes a nuestra salud, batería de hasta 16 días de uso continuo e incluso sensores avanzados como el GPS y GLONASS con los que podremos registrar con mayor precisión nuestro recorrido cuando realicemos deporte en exterior.

¿Y cuál es el precio al que podemos encontrarlo? Pues tan sólo tendremos que desembolsar 89,99 euros durante las próximas 24 horas para poder aprovechar esta oferta, un precio fantástico para un dispositivo tremendamente completo que os recomendamos si queréis mantener el mejor estado físico posible de forma continuada.

El mejor monitor para tu escritorio si no quieres gastarte demasiado

Y si os acabamos de hablar de uno de esos productos que cuentan con un precio brutal gracias al Mi Fan Festival, también os tenemos que hablar del Mi Desktop Monitor de 27 pulgadas, el cual también vais a poder conseguirlo con un descuento de 80 euros con respecto a su PVP durante las próximas 24 horas.

Xiaomi Monitor Mi Desktop 27

Y ojo que hablamos de un producto con especificaciones bastante interesantes por su precio, ya que cuenta con un panel IPS de 27 pulgadas con resolución FHD, tasa de refresco que alcanza los 75 Hz, 300 nits de brillo máximo y un tiempo de respuesta bastante digno de sólo 6 ms, todo ello montado en un cuerpo muy estilizado cuyo grosor es de únicamente 7,5 mm.

Dicho esto, debéis saber que para poder conseguirlo vamos a tener que desembolsar un total de 149,99 euros, un precio muy top para un producto que puede ofrecernos una experiencia magnífica si estamos en búsqueda de un monitor de escritorio para nuestro PC de buena calidad sin tener que gastarnos demasiado dinero.

Xiaomi Monitor Mi Desktop 27", Pantalla FHD IPS, diseño elegante, luz Azul Baja, Calidad Profesional, ángulo de visión de 178°, Ligero y Compacto

Montarte un cine en casa nunca ha sido tan barato

Y no queríamos cerrar esta semana sin el plato fuerte, el producto que se lleva sin lugar a dudas el mayor descuento de todos los que os hemos mostrado, y es que os hablamos del Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro, el cual vamos a poder conseguir a uno de sus precios mas bajos, lo cual supone un descuento de 340 euros con respecto a su PVP oficial.

Mi Smart Projector 2 Pro

Y mucho ojo con sus especificaciones, ya que este pequeño pero matón producto es capaz de ofrecernos la posibilidad de proyectar la imagen con una resolución Full HD con un tamaño recomendado que va de las 60 hasta las 120 pulgadas, además de incorporar una muy completa conectividad física con puertos HDMI, USB 2.0 e incluso jack de 3,5mm.

Pero, sin lugar a dudas, lo más interesante de este gadget es que se encuentra ahora con un descuento espectacular que los deja en los 659 euros, lo cual supone un 34% menos de lo que tendríamos que pagar de forma oficial así que, si querías ver tus películas con la mejor calidad sin necesidad de una TV, quizás esta sea la mejor opción para ti.

¿Buscas más ofertas?

Mxi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio