Los nuevos lanzamientos de Xiaomi en oferta por tiempo limitado, la Xiaomi Pad 5 por menos de 300 euros y la freidora de aire a su precio mínimo: Cazando Gangas
Ofertas

Los nuevos lanzamientos de Xiaomi en oferta por tiempo limitado, la Xiaomi Pad 5 por menos de 300 euros y la freidora de aire a su precio mínimo: Cazando Gangas

Sabemos que habéis echado de menos tanto como nosotros a nuestro tan amado viernes, ese día en el que por fin llega el tan esperado fin de semana en el que podemos descansar y en el que podéis disfrutar de nuestra ya clásica sección de Cazando Gangas para conseguir vuestro próximo gadget Xiaomi al mejor precio.

Y mucho ojo, ya que esta semana tenemos descuentos brutales en nuevos lanzamientos de la marca los cuales han tenido lugar a lo largo de los últimos días, así como precios mínimos históricos para dos de los productos más populares de nuestra marca favorita, la Xiaomi Pad 5 y la Mi Smart Air Fryer 3.5L.

El nuevo POCO F4 con descuento por tiempo limitado y otro gama media a precio de risa

Dicho esto, comenzamos la semana hablando de uno de los lanzamientos estrella de Xiaomi que hemos podido conocer esta misma semana y que ahora, y hasta el próximo 2 de julio de 2022 a las 13:00 horas, podemos conseguirlo con un descuento de 50 euros con respecto a su PVP oficial.

Pocof4

Os hablamos del nuevo POCO F4, un terminal que cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 870 acompañado de una buena batería de 4.500 mAh y, como principales novedades, una carga rápida de hasta 67 W, sensor principal de 64 MP con OIS además del nuevo sistema de refrigeración líquida LiquidCool 2.0.

Como os decimos, vais a poder conseguirlo por tiempo limitado con un precio final de 349,99 euros para su variante de 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento y de 399,99 euros para la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Poco F4 5G Smartphone de 6+128GB, Snapdragon® 870 con 5G 120Hz 6.67” AMOLED DotDisplay.Cámara Principal de 64MP con batería OIS.4500mAh (típica). Negro (Versión ES)

Poco F4 Night Black 8GB RAM 256GB ROM

Por otro lado, también os queremos recomendar a uno de los mejores teléfonos de Xiaomi del pasado año 2021, el popular Redmi Note 10 Pro, el cual está ahora a un precio increíble gracias al tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, pero sigue siendo tremendamente recomendable.

En este caso, hablamos de un smartphone que equipa en su interior un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, chip Qualcomm Snapdragon 732G y una brutal batería de 5.020 mAh acompañada de una carga rápida de hasta 33 W, brutal si tenemos en cuenta que por apenas 195 euros podemos conseguir su variante de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone 64GB, 6GB RAM, Dual Sim, Glacier Blue

La Xiaomi Pad 5 a uno de los mejores precios de su historia

Turno ahora de hablar de uno de esos productos que no pueden faltar en nuestro Cazando Gangas como es la popular Xiaomi Pad 5. Y es que hablamos de un dispositivo muy potente gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 860 acompañado de un bestial panel LCD IPS de 11 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, todo ello a un precio de sólo 299 euros, uno de sus mínimos históricos.

Xiaomipad5

Además de ello, también monta en su interior un sistema de doble altavoz estéreo compatible con la tecnología de Dolby Atmos, batería de 8.720 mAh y compatibilidad con el versátil Xiaomi Smart Pen, por lo que la productividad con este producto es sencillamente sobresaliente.

Xiaomi Pad 5 – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh) Color Gris cósmico

Si querías la freidora de aire de Xiaomi, esta es una oportunidad de oro para poder hacerte con ella

Y si la Xiaomi Pad 5 es uno de los best seller de la marca en nuestro país, la Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3,5 no se queda atrás, y es que ahora podemos conseguirla a uno de sus precios mínimos históricos, 72,99 euros para ser exactos.

Como muchos ya habréis experimentado, este producto cuenta en su interior con una cesta de 3,5 litros de capacidad máxima gracias a la que podréis cocinar una sinfín de recetas sin necesidad de utilizar una cantidad significativa de aceite, con lo que conseguiremos comer de una forma mucho más sana.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado automático, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado, Blanco, Versión Española

El nuevo Xiaomi Book S 12.4 aún puede conseguirse por 100 euros menos y regalo incluido

Por último, para acabar con las Gangas de esta semana, tenemos que hacerlo tal y como hemos empezado, hablando de uno de esos precios Early Bird con el que vamos a poder conseguir uno de los últimos lanzamientos de la marca al mejor precio posible, en este caso, el nuevo XiaomiBook S 12.4 con 100 euros de descuento.

Xiaomi Book S 8

Este dispositivo se trata del primer ordenador portátil convertible de la marca orientado el mercado Global, contando en su interior con un sistema operativo Windows 11 Home completo en su interior, además de un completo panel táctil LCD IPS de 12,4 pulgadas con resolución WQHD+ compatible con otros periféricos como el Xiaomi Smart Pen y un teclado magnético presentado junto al mismo.

Como os decimos, aún podemos aprovechar la oferta de lanzamiento de este producto, el cual podremos adquirir con un precio final de 599,99 euros, a lo cual debemos añadir de regalo el cargador Xiaomi 65W GaN Charger en el momento de su compra, una oportunidad fantástica para hacernos con este magnífico ordenador tremendamente versátil.

¿Buscas más ofertas?

Mxi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio