El POCO F3 tirado de precio, ofertas brutales en televisiones y domótica y más: Cazando Gangas
Ofertas

El POCO F3 tirado de precio, ofertas brutales en televisiones y domótica y más: Cazando Gangas

HOY SE HABLA DE

Nuevo viernes, y nueva cita con las Gangas. Ya sabéis que desde Mundo Xiaomi siempre tenemos un ojo puesto en la actualidad de nuestra marca favorita, pero el otro siempre está mirando a aquellas ofertas brutales que podemos encontrarnos en la red para conseguir nuestro próximo producto al mejor precio posible.

Así que, como ya es costumbre, vamos con esos chollos que hemos encontrado esta semana y que os hará ahorrar bastante dinero, ya sea en teléfonos inteligentes, televisiones Smart TV e incluso en la tablet más popular del mercado, la Xiaomi Pad 5.

Los teléfonos Xiaomi se suben al carro de los precios de derribo

Empezamos esta semana hablando de uno de los clásicos de este tipo de recopilatorios, y ese no es otro que el POCO F3, uno de los teléfonos más vendidos del panorama Android en todo el año 2021 gracias a su magnífica relación calidad precio.

Como ya sabemos, este potente equipo monta en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 870, panel AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120Hz, triple sensor de cámara de 48 MP + 8 MP + 5MP y una generosa batería de 4.520 mAh de capacidad con carga rápida de hasta 33W que nos ayudará a pasar sin apuros el día completo de uso.

¿Su precio? 289 euros para su versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, un coste que lo acerca bastante su precio mínimo histórico, pudiendo aprovechar esta oferta directamente desde la web oficial de Xiaomi en nuestro país gracias a su promoción de los días sin IVA que podremos aprovechar hasta el próximo 16 de enero.

Xiaomi Poco F3 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Deep Ocean Blue

Xiaomi Poco F3 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Deep Ocean Blue

Xiaomi 11 Lite 5g Ne

Otro de los dispositivos que se benefician de esta promoción es el Xiaomi 11 Lite 5G NE, un terminal relativamente reciente y que cuenta con una hoja de especificaciones bastante interesante, posicionándose como uno de los equipos con mejor relación calidad precio del mercado de la gama media Android.

Dentro de su estilizado cuerpo de apenas 158 gramos nos encontramos con un solvente procesador Snapdragon 778G de Qualcomm, panel AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de hasta 90 Hz e incluso una solvente batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W vía cable.

Gracias a esta oferta que podemos disfrutar a través de la web oficial de Xiaomi España con tres años de garantía y envío completamente gratuito, podremos adquirir su versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno por sólo 280 euros, un precio fantástico si buscamos un teléfono potente, solvente y, sobre todo, muy ligero y estilizado.

Xiaomi 11 Lite 5G NE - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Rosa

Xiaomi 11 Lite 5G NE - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Rosa

Xiaomi Pad 5 por 50 euros menos con respecto a su PVP

Vamos ahora con una de las grandes estrellas del ecosistema Xiaomi a lo largo de los últimos meses, y esa no es otra que la Xiaomi Pad 5, la vuelta por todo lo alto de la firma asiática al mundo de las tabletas inteligentes con Android.

Esta bestia cuenta en sus entrañas con un más que solvente procesador Qualcomm Snapdragon 860, panel LCD IPS de 11 pulgadas con resolución WQHD+ y tasa de refresco de hasta 120 Hz e incluso, dentro de no demasiado, podrá instalar el nuevo sistema de MIUI 13 Pad para poder aprovechar al máximo todo su potencial.

En cuanto a su precio, vamos a poder conseguirla por sólo 349 euros a través de la web de Goboo con disponibilidad inmediata y envío completamente gratuito, un descuento de unos 50 euros con respecto a su PVP, colocándola como una de las grandes opciones dentro del territorio de las tablets con Android.

Xiaomi Pad 5 – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh)

Xiaomi Pad 5 – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh)

La Xiaomi TV Q1E 55'' a su precio mínimo

Turno de meternos ahora en el mundo de las televisiones inteligentes con el sistema Android TV integrado, y es que esta semana la nueva Xiaomi TV Q1E de 55 pulgadas está de enhorabuena ya que podemos conseguirla a su precio mínimo histórico, convirtiéndose en una alternativa a televisiones de marcas convencionales.

Este dispositivo cuenta con un panel QLED de 55 pulgadas y resolución UHD 4K, el cual es capaz de alcanzar un pico de brillo máximo de 1.000 nits y reproducir el 103% del perfil de color NTSC y hasta el 97% del espacio DCI-P3. Además, monta dos altavoces de 15W cada uno y compatibilidad con Dolby Audio, DTS-HD, HDR10, HDR10+, HLG y, tal y como os hemos comentado, el sistema Android TV 10 integrado.

Lo más interesante es que su precio cae 200 euros con respecto a su PVP, y vamos a poder conseguirla por sólo 599 euros a través de la página web de Fnac, un precio increíble para un dispositivo que ofrece unas especificaciones de infarto a un coste prácticamente de saldo.

Xiaomi QLED Smart TV Q1E 55 Pulgadas (Frameless, Metal design, UHD,Dolby vision, HDR 10+, Android 10.0, Netflix, Chromecast integrado y compatible con Alexa, bluetooth, HDMI 2.1, USB) [Model 2021]

Xiaomi QLED Smart TV Q1E 55 Pulgadas (Frameless, Metal design, UHD,Dolby vision, HDR 10+, Android 10.0, Netflix, Chromecast integrado y compatible con Alexa, bluetooth, HDMI 2.1, USB) [Model 2021]

Otro mínimo histórico que vuelve: los Redmi Buds 3 Pro

Tras su lanzamiento en España hace apenas unos meses, ya podemos conseguir los nuevos Redmi Buds 3 Pro con un precio bastante suculento, siendo esta una de las mejores opciones en lo que a auriculares bluetooth con cancelación de sonido activa se refiere.

Redmi Buds 3 Pro

Entre sus características más destacables tenemos una cancelación de ruido activa que puede alcanzar los 35dB, drivers dinámicos con un tamaño de 9mm e incluso compatibilidad con carga inalámbrica a través del estándar Qi, un pack bastante completo para un dispositivo muy bien construido y bastante cómodo de utilizar en el día a día dadas sus reducidas dimensiones.

Como os decimos, gracias a la web de Goboo, vamos a poder conseguir estos magníficos auriculares por apenas 43,99 euros, un descuento del 37% con respecto a su PVP, por lo que esta es una de esas oportunidades especiales para conseguir unos muy buenos auriculares con un precio realmente competitivo.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro - Auriculares Bluetooth 5.2, Carga inalámbrica, hasta 28 Horas de batería, conexión Dual Device, Sistema ANC de cancelación del Ruido, Color Grafito Negro.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro - Auriculares Bluetooth 5.2, Carga inalámbrica, hasta 28 Horas de batería, conexión Dual Device, Sistema ANC de cancelación del Ruido, Color Grafito Negro.

Mi Router AX9000 con más de 110 euros de descuento

Y para acabar con esta semana y sin salirnos de las grandes ofertas que podemos encontrar en la web de Xiaomi durante éstos días gracias a la celebración del día sin IVA que durará hasta el próximo 16 de enero, tenemos que hablaros sí o sí de la bestia de la bestias en lo que a routers se refiere, el nuevo Mi Router AX9000.

Sobre el papel, este bicho es capaz de transmitir a un ancho de banda de 9000 megabytes de velocidad a través de 12 antenas independientes con 12 amplificaciones de señal gracias a su potente y avanzado procesador Qualcomm IPQ8072 de seis núcleos (4 CPU + 2 NPU) y una conectividad más que completa con un puerto USB 3.0, tres puertos LAN y dos puertos LAN/WAN, uno de ellos con la capacidad de alcanzar hasta 2.500 Mbps de descarga.

Mi Router Ax9000

En principio, el PVP de este producto es de 299 euros, un precio que no todo el mundo puede o está dispuesto a pagar por un router pero, gracias a este descuento con envío completamente gratuito que podemos aprovechar desde la web de Xiaomi, podemos conseguirlo por sólo 181 euros, un precio muy muy bueno para llevarnos lo mejor del mercado en cuanto a routers.

Mi Router AX9000

Mi Router AX9000

¿Buscas más ofertas?

Mxi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio