Siete productos de Xiaomi por menos de 100 euros en oferta el Prime Day 2022 de Amazon (y otras tiendas más en rebajas)
Ofertas

Siete productos de Xiaomi por menos de 100 euros en oferta el Prime Day 2022 de Amazon (y otras tiendas más en rebajas)

El Amazon Prime Day 2022 ya está entre nosotros y ya somos muchos los que hemos comprado nuevos productos, y es que este es uno de los eventos más esperados por todos los consumidores en todo el año ya que encontramos un gran número de productos bastante rebajados con respecto a su PVP habitual aunque, eso sí, debemos tener en cuenta que son ofertas exclusivas para usuarios Prime.

Suscripción anual Amazon Prime

Desde Mundo Xiaomi ya os hemos contando cuáles son los teléfonos más recomendables para comprar éstos días e incluso los mejores productos del ecosistema de Xiaomi, pero en este post vamos a mostraros siete productos por debajo de los 100 euros que nos parecen tremendamente interesantes gracias al gran descuento al que podemos encontrarlos así que, yo que vosotros no me lo perdería.

Redmi Smart Band Pro

Y comenzamos por la que (para nosotros) es la mejor pulsera inteligente de Xiaomi en relación calidad precio que os podéis comprar a día de hoy ya que, por apenas 30,99 euros, vamos a poder comprarla y disfrutar de todas sus características.

Redmi Smart Band Pro 12

Hablamos de un dispositivo tremendamente versátil y que presenta un formato igual de compacto que lo que podemos disfrutar en una Mi Smart Band 6, pero en este caso con un panel AMOLED de 1,47 pulgadas que cuenta con brillo automático y un formato rectangular mucho más cómodo que está última. Además, incorpora registro de hasta 110 deportes, batería con una duración de hasta 14 días y sensores de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro – Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 1,47 ”, más de 110 modos de entrenamiento, monitoreo de frecuencia cardíaca, hasta 14 días de batería

Xiaomi Smart Band 6

Pero si por el contrario buscáis un formato mucho más estándar y a lo que Xiaomi nos tiene acostumbrados desde hace años, la Xiaomi Smart Band 6 puede ser una gran opción para vosotros, ya que esta cuenta con un precio de 38,01 euros durante éstos Prime Day de Amazon, por supuesto con garantía de hasta tres años en España.

Esta, al igual que la opción de Redmi cuenta con un panel AMOLED aunque en este caso con un formato mucho más alargado de 1,56 pulgadas y funciones similares como son su sensor de oxígeno en sangre, hasta 30 modos deportivos integrados e incluso una batería de larga duración que alcanza los 14 días de uso máximo.

Xiaomi MI Band 6 Pulsera de Actividad, Monitores de Actividad, Pantalla Fitness Tracker, Smartwatch Pantalla de Pulsera Personalizada, 1.56” Pantalla Completa Bracelet, 50M a Prueba de Agua

Redmi Buds 3 Lite

Pasamos ahora a hablaros de un producto muy económico pero no por ello menos útil, ya que os hablamos de uno de los mejores auriculares bluetooth que ofrece la marca en relación calidad precio, los cuales se denominan Redmi Buds 3 Lite, y por los que sólo vamos a tener que pagar 19,99 euros.

Redmi Buds 3 Lite

Éstos cuentan en su interior con drivers dinámicos de 6 mm con los que podremos disfrutar de una calidad de sonido muy decente, batería que puede alcanzar las 18 horas de uso si añadimos la carga que puede proporcionarnos su estuche de transporte, certificación IP54 e incluso tecnologías de conectividad avanzadas como Bluetooth 5.2.

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.2, Cascos Inalambricos Xiaomi, 18 Horas de Batería, Control táctil Reducción de Ruido Resistencia al Polvo y al Agua, Negro

Mi Vacuum Cleaner Mini

¿Buscas una aspiradora inalámbrica para tu coche barata? Sin lugar a dudas, la Mi Vacuum Cleaner Mini es la mejor opción que puedes comprar a día de hoy, y es que por apenas 19,99 euros vas a poder hacerte con ella, uno de esos chollos que no debes dejar escapar ya que ofrece mucho por muy poco dinero.

Mi Vacuum Cleaner Mini

Como veis en las imágenes, este aporta un tamaño muy compacto y un peso de sólo 0,5 kg, un dato que no debe llevarnos a engaño, ya que este producto es capaz de alcanzar una potencia de succión de 13.000 Pa con una autonomía que alcanza los 30 minutos en su modo standard, nada mal si tenemos en cuenta lo económico que es y lo cómodo de transportar dando una versatilidad sobresaliente.

Xiaomi SSXCQ01XY ASPIRADORA, 120 W, 100 milliliters, Blanco

Xiaomi Monitor 1C

Encontrar un monitor de escritorio por debajo de los 100 euros ya de por sí es bastante complicado, pero que encima nos de unas especificaciones más que dignas y una calidad de imagen muy superior con respecto a lo que estamos pagando sí que se antoja prácticamente imposible. Pues para desmentir todo eso está el Xiaomi Monitor 1C, el cual puede comprarse ahora por sólo 99 euros.

Xiaomi Monitor 1c

Este monitor cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas con resolución FullHD, tasa de refresco de hasta 60Hz, un tiempo de respuesta máximo de 6ms e incluso un diseño bastante bien cuidado a pesar de estar construido en plástico, pero es capaz de darnos una estética bonita junto a una toma HDMI para poder conectar nuestro equipo principal de trabajo o ocio.

Xiaomi Monitor 1C 23.8" FHD (ISP, 1920x1080, 16:9, 60Hz, 6ms, 250cd/m2, HDMI + VGA, 178º, 3 lados sin bordes), negro

Xiaomi Smart Air Fryer

Faltaríamos a nuestra cita si no os recomendásemos uno de los productos de la firma China en nuestro mercado. Y es que la Xiaomi Smart Air Fryer se ha convertido en todo un fenómeno de masas a lo largo del último año, y son muchos los usuarios los que siguen queriéndola comprar a día de hoy, algo que vamos a poder hacer por sólo 77,25 euros, uno de sus precios mínimos históricos.

Xiaomi Smart Air Fryer

Como muchos ya sabréis, este maravilloso gadget alberga en su interior una cesta con hasta 3,5 litros de capacidad máxima con la que vais a poder cocinar de forma sencilla una sinfín de recetas sin necesidad de utilizar una cantidad significativa de aceite, con lo que conseguiremos alimentarnos de una forma mucho más saludable y, dicho sea de paso, con un consumo energético realmente contenido.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado automático, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado, Blanco, Versión Española

Xiaomi Mi Watch

Y para cerrar con este recopilatorio de siete productos, vamos a hacerlo por la puerta grande, por uno de esos dispositivos que más descuento ha obtenido con respecto a su PVP, el Xiaomi Mi Watch, el cual puede comprarse por sólo 72,99 euros, uno de sus precios mínimos históricos.

En este caso, hablamos de un reloj inteligente que monta un panel AMOLED circular de 1,39 pulgadas, diferentes sensores avanzados para poder medir parámetros referentes a nuestra salud e incluso una más que generosa batería de hasta 16 días de uso sin tener que pasar por el cargador por lo que, como veis, por menos de 75 euros vamos a poder disfrutar de unas especificaciones de alto nivel.

Xiaomi Mi Watch - Smartwatch con pantalla de 1.39", 326 ppp, 117 modos de deporte, monitoreo de frecuencia cardiaca, sueño, estrés, batería de hasta 16 días

¿Buscas más ofertas?

Mxi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio