Los últimos chollos Xiaomi, de 10 a 50 euros, que puedes aprovechar en los Días sin IVA de Mediamarkt

Los últimos chollos Xiaomi, de 10 a 50 euros, que puedes aprovechar en los Días sin IVA de Mediamarkt
Sin comentarios

Ola de calor y ola de ofertas para combatirla: apenas quedan unas horas para que finalicen los 2 Días sin IVA de MediaMarkt. Y además de jugosas ofertas en toda la sección de iluminación inteligente, estos son los cinco productos con los mejores descuentos que puedes aprovechar. Eso sí, en apenas seis horas habrán finalizado.

Redmi Watch Lite 2

Una rebaja inmensa para el Redmi Watch 2 Lite, cuyo precio oficial es de 69,99 euros y que gracias a los Días sin IVA de Mediamarkt te ahorras el 21% del precio además de su ya interesante oferta: por 48,75 euros lo tienes.

Este reloj deportivo con pantalla de TFT de 1,55" es perfecto para controlar tus pasos, calorías quemadas, trayectos en carrera, llevar un control del ritmo cardíaco y ponerlo a prueba con sus más de 100 modos de entrenamiento deportivo, incluyendo 17 modos profesionales y varios acuáticos, gracias a su resistencia de 5 atmósferas.

Xiaomi Redmi Watch Lite 2 Reloj Smartwatch - Reloj Inteligente Hombre Pantalla Clara Ultra Grande de 1,55“, Monitorización de Frecuencia Cardíaca, Detección de Oxígeno En Sangre, GPS, 5 ATM, Negro

Despertador Mi Smart Clock

Despertador

Aprovecha las horas más frescas del día con este despertador multiusos. Qué decir del Xiaomi Mi Smart Clock que no hayamos dicho ya: nos encanta y sorprende que sea capaz de tantas cosas por tan poco. Pantalla táctil de 4'' a todo color, sincronización con Spotify para despertarte con temazos, emisión vía Chromecast y la posibilidad de programar distintas escenas para despertarte con un ambiente lumínico específico.

Y todo por unos 20 euros. 20 euros para poder incluso controlar cualquier otro aparato domótico del hogar a través del Asistente de Google, ya sean el purificador de aire, la aspiradoras, alguna cámara de vigilancia o las bombillas y demás sistemas de iluminación.

Xiaomi Mi Smart Speaker

¿Un altavoz inteligente con una potencia de 12W y compatible con sonido DTS? Xiaomi acertó de pleno con este pequeño speaker inteligente que ofrece más volumen y más posibilidades que la mayoría de sus rivales directos.

Por supuesto, no falta ni la compatibilidad Bluetooth 4.2 para conectarlo incluso a tu TV, el protocolo WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y el soporte oficial para Chromecast y Google Assistant. Puedes reproducir tus playlists y dejar de pensar en el calor durante un buen rato.

Xiaomi Mi Smart, Control por voz

Xiaomi Mi TV Stick

MI

Y si tu televisor no es tan "inteligente" como otros, con el Mi TV Stick tendrás todo lo necesario para instalar decenas de aplicaciones y ver miles de canales además de toda la TDT.

Su precio oficial es de 49,99 euros pero desde Mediamarkt puedes hacer con él por poco más de 33 euros. Un muy buen precio para convertir en una Android TV cualquier tele con puerto HDMI, para disfrutar de las funciones de Chromecast (a resolución 1080p) y de las integraciones incluso con mandos de control remoto para jugar en Stadia. Porque, con la que está cayendo afuera, con temperaturas de hasta 40º, mejor ponerse una serie adictiva y tomarse una merecida tregua.

Xiaomi Mi TV Stick con control remoto Bluetooth con Google Assistant y botón de marcación rápida Netflix + Prime Video (Android TV 9.0 con Google Playstore, Smart Cast, Dolby, WiFi)

Xiaomi Mi Temperature and Humidity

Humedad

Y no podríamos despedir esta sección sin el termómetro más popular de Xiaomi, la estación meteorológica en miniatura para colocar en cualquier pared y conocer con exactitud la temperatura y humedad relativa del ambiente. Por tan solo 8 euros puedes llevártelo.

El termostato se controla mediante la aplicación Xiaomi Home y gracias a este pequeño aparatito podremos crear automatizaciones del aire acondicionado o incluso de las luces, al ser compatible con el Mi Smart Home Hub. Eso sí, requiere una pila 2032, no incluida en el pack.

Xiaomi NUN4126GL Monitor Temperatura y Humedad 2 Blanco, 43 mm

Temas
Inicio