El Xiaomi 11T a precio de saldo, Smart TV con hasta 600 euros de descuento y productos del ecosistema Mi Home al 50%: Cazando Gangas
Ofertas

El Xiaomi 11T a precio de saldo, Smart TV con hasta 600 euros de descuento y productos del ecosistema Mi Home al 50%: Cazando Gangas

Ya sabemos que estamos en plena Semana Santa y muchos de los usuarios que normalmente visitáis Mundo Xiaomi a diario estáis de vacaciones, pero nosotros no queríamos faltar a nuestra cita semanal con las mejores ofertas del ecosistema Xiaomi y aquí os las traemos para que podáis ahorraros unos cuantos euros en vuestra próxima compra.

En este caso, os traemos una cantidad de productos bastante importante con descuentos de hasta 600 euros en algunos de ellos, incluyendo telefonía móvil, televisiones inteligentes y mucho más, así que vamos con ello.

Los móviles de Xiaomi caen de precio para que renueves tu viejo terminal

Como no podía ser de otra manera, comenzamos este recopilatorio hablando de los teléfonos inteligentes de Xiaomi, donde hemos querido traeros una pequeña selección de aquellos que cuentan con un precio más interesante con respecto a su PVP es sus diferentes gamas de precio.

Xiaomi 11t 26

Entre ellos, nos encontramos a los:

Las Smart TV de Xiaomi tampoco han querido perderse la fiesta de los descuentos

Otras de las categorías estrellas que encontramos dentro del catálogo de Xiaomi es el de las Mi Smart TV, productos que ya cuentan con una magnífica relación calidad precio a la hora de adquirirlas pero, gracias a los descuentos que os traemos en este recopilatorio, podemos comprarlas por un precio brutal.

En esta ocasión os traemos cuatro modelos de diferentes rangos, llegando a descuentos de hasta 600 euros en algunas de ellas, las cuales os dejamos a continuación:

Otros productos del ecosistema Xiaomi con descuentos brutales

Por último, os traemos una pequeña selección de otros productos que se pueden adquirir por un precio bastante económico y con descuentos bastante importantes si tenemos en cuenta su PVP oficial con el que podemos adquirirlos a través de los canales habituales de la marca.

Redmi Smart Band Pro 4

De entre la gran variedad que nos encontramos, tenemos a los:

¿Buscas más ofertas?

Mxi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio