Xiaomi muestra el diseño de su Mi Notebook Pro X antes de la presentación y desvela que su panel será OLED

Xiaomi muestra el diseño de su Mi Notebook Pro X antes de la presentación y desvela que su panel será OLED
Sin comentarios

Será el próximo 30 de junio cuando Xiaomi desvele por completo las características definitivas de su nuevo Mi Notebook Pro X pero, como ya es habitual en los últimos lanzamientos de la compañía, Xiaomi nos va contando alguna de las especificaciones con las que llegarán sus productos a través de diferentes carteles promocionales, y esta vez no iba a ser menos.

En este caso, la firma China nos ha contado información acerca del panel OLED que montará su portátil más avanzado e incluso nos ha mostrado parte de su diseño final, incorporando materiales de primer nivel.

Panel OLED con resolución 3.5K y memorias de alta capacidad

En estas imágenes compartidas por la propia Xiaomi, podemos ver que el nuevo Mi Notebook Pro X llegará con un diseño muy estilizado y con materiales de primera calidad, incorporando un acabado completamente en aluminio como ya hemos podido ver en otras alternativas de la propia compañía.

Mi Notebook Pro X 4

Un detalle interesante es que, a pesar de su delgadez, Xiaomi no renunciará a una buena conectividad a nivel de puertos físicos, manteniendo una conexión HDMI de formato completo y diferentes tomas USB tipo A y tipo C.

Además, otra de las características estrellas que tendrá este ordenador portátil será su pantalla. La firma China ha decidido montar un panel OLED con una resolución que llega a los 3.5K, y se espera que la calidad de esta pantalla este a nivel del resto del conjunto, ofreciendo una experiencia adecuada a nivel de brillo, ángulos de visión e incluso reproducción de colores.

Mi Notebook Pro X 2

Por último, otro detalle que Xiaomi ha querido desvelarnos es la capacidad de sus memorias, las cuales podrán alcanzar un máximo de 1TB de almacenamiento en formato SSD y hasta 32GB de RAM LPDDR4X una combinación que, junto a sus procesadores Intel Core H35 y su tarjeta gráfica NVidia RTX 3050Ti anteriormente confirmadas, auguran un rendimiento sobresaliente por parte de este nuevo portátil de altas prestaciones.

En definitiva, ya queda menos para poder conocer al nuevo ordenador más potente de Xiaomi y será el próximo 30 de junio cuando podamos conocer el resto de especificaciones en detalle. Recordemos que, en principio, este producto será presentado únicamente en China, así que tocará esperar para ver si en un futuro podría o no salir de las fronteras del mercado asiático.

Temas
Inicio