Xiaomi anuncia la fecha de venta del nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Pro: este es su precio oficial

Xiaomi anuncia la fecha de venta del nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Pro: este es su precio oficial
1 Comentario

Ya sabéis que a Xiaomi le cuesta mantener un secreto y, desde sus propias redes oficiales, ayer se escurrió un pequeño mensaje que ha pasado desapercibido: la fecha de lanzamiento del nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Pro.

El mensaje dice así: "Si quieres ser el más PRO de la ciudad y movilizarte de forma sostenible sin perder tu estilo, el nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Pro es tu compañero ideal. Consíguelo desde el 22 de agosto y vive la movilidad Pro". Eso sí, "Pro" también es su precio, como veréis más adelante.

A la venta el nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

Img 3566 Png

Y es que el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro aspira a ser el mejor scooter de la compañía y el rival a combatir por los principales contrincantes del mercado. Nuestra primera toma de contacto no pudo ser más positiva: sus ruedas han crecido hasta las 10 pulgadas, frente a las de 8,5" de la generación anterior, haciendo que el patinete se sienta más alto, más cómodo y más estable en la conducción.

Un cambio que se suma al tipo de neumático, sin cámara de aire, optando por el sistema tubeless y con líquido anti pinchazos de serie, el denominado Xiaomi DuralGel Tire. Y en cuanto a potencia, parece que irá sobrado: con motor con un pico de 700 W este scooter alcanza una velocidad máxima de 25km/h y su enorme batería de 12.400mAh es capaz de cubrir una distancia de hasta 45 kilómetros y de subir pendientes de hasta el 20%.

Patinete

A falta de un Xiaomi Electric Scooter 4, este nuevo modelo Pro también compensa su diseño con una aleación de aluminio muy ligera y resistente, con mejoras en el sistema de plegado gracias a una pestaña de seguridad y un guardabarros más estilizado. El sistema de frenos, por cierto, es de disco de tipo delantero eABS.

Finalmente, el sistema de carga también se ha modificado y ahora se opta por un cómodo conector magnético de conexión rápida, lo que simplifica el proceso y evita que tengamos que encajar de manera precisa el cable de conexión. Una tapa de goma protege dicho conector de la lluvia y la suciedad del exterior.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

1366 2000

Como puedes leer en el mensaje oficial de Xiaomi, este lunes 22 de agosto a partir de las 9 de la mañana ya estará disponible para comprar en España el nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Pro.

Y tal y como supimos a través de nuestras primeras impresiones y las declaraciones oficiales de la compañía, el patinete llega con un precio oficial de venta de 799 euros, aunque es posible que puedas optar por alguna promoción Early Bird o campaña para hacerte con algún casco o candado de regalo.

Temas
Inicio
Inicio