Esta app te permite saber si alguien te ha cogido el móvil sin permiso

Esta app te permite saber si alguien te ha cogido el móvil sin permiso
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El smartphone es, prácticamente, nuestra vida. Por eso es muy importante tenerlo muy bien protegido. Ahora bien, hay métodos que van mucho más allá de los métodos de bloqueo tradicional. Existe una app que te dice si alguien ha fallado el método de desbloqueo y le hace una fotografía.

Un método de seguridad extra

La app en cuestión se llama WTMP y la puedes descargar de forma totalmente gratuita desde la Play Store. Tiene una opción de pago, pero para el uso que le vamos a dar no haría falta.

Una vez descargada la app, debes darle todos los permisos necesarios. Hay que tener en cuenta que estará continuamente en segundo plano, por lo que es probable que notes que la batería de tu smartphone se vea ligeramente afectada. También es posible desactivarla si estás tú solo y activarla en determinadas circunstancias.

Esta app tomará fotografías al individuo tanto cuando lo intenta desbloquear como cuando lo consigue, así que es una muy buena opción en el caso de que nos roben el móvil, ya que la gran mayoría de personas cuentan con un servicio de fotos en la nube con el que podrían ya no solo localizar su dispositivo, sino también ponerle cara.

¿Cómo saber si alguien ha cogido nuestro móvil sin permiso?

Privacidad móvil

Para consultar si alguien ha cogido nuestro móvil sin permiso tan solo debes ir a la app. En esta encontrarás un registro en el que se muestran la cantidad de bloqueos y desbloqueos realizados, pero también cuánto has tenido el móvil desbloqueado y una fotografía realizada con la cámara frontal hecha en secreto.

La persona que está desbloqueando el móvil no se dará cuenta de que le han hecho una foto, ya que la app incluye la posibilidad de ocultar las notificaciones y todo este tipo de avisos, para que todo sea prácticamente indetectable.

Cabe destacar que si queremos hacer nuestro móvil aún más seguro podemos incluso poner bloqueo a diferentes apps.

Temas
Inicio