Este calentador de agua de Xiaomi puede salvarte de un apagón (y se controla con Mi Home)

Este calentador de agua de Xiaomi puede salvarte de un apagón (y se controla con Mi Home)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Bajo el nombre Xiaomi Zero-Cold Water Gas Water Heater S1 nos llega este producto recién presentado en Youpin, el primer calentador de agua de la marca y un sistema inteligente alimentado por gas natural y con capacidad para 18 litros.

Xiaomi garantiza que este sistema es capaz de calentar el agua de forma instantánea, nada más abrir el grifo o la ducha, y que posee una precisión de temperatura de hasta 0,5ºC. De ser cierto, estaríamos ante una revolución: ¿alguien es capaz de regular la temperatura del agua de una ducha a la primera?

Xiaomi Zero-Cold Water Gas Water Heater S1, a fondo

Conexión

Con capacidad parar 18 litros de agua, el Xiaomi Zero-Cold Water Gas Water Heater S1 se conecta a Xiaomi Home y logra calentar todo el agua del circuito al que está conectado, incluso el remanente de la tubería. Su sistema de control de temperatura, con precisión de ± 0.5ºC, recurre a una bomba de agua con control de presión dinámico y facilita un monitoreo completo de presión y temperatura.

Para lograr esta precisión, el quemador cuenta con un regulador que segmenta la intensidad de fuego en varios niveles, de manera que si la necesidad de la temperatura es mínima, el calentador "entiende" que debe reducir al mínimo la potencia y la presión. El calentador reconoce tres niveles: de 10 a 12 litros, de 13 a 15 litros y de 16 a 18 litros. De esta forma se evitan los cortes de temperatura y las fluctuaciones de presión, logrando un flujo constante de suministro.

Calentador Pro

Según leemos en el anuncio del producto, la temperatura puede ajustarse a 35°C, aunque el sistema cuenta con varios modos predefinidos para elegir y alternar entre ellos: modo para adultos a 43ºC, modo "baño cómodo" a 41ºC, modo "baño para niños" a 39ºC y modo "agua para cocinar" a 36ºC.

Las funciones más destacadas, como es de esperar en el ecosistema AIoT de Xiaomi, residen en sus nuevas funciones de integración con tu smart home, pudiendo tener de un simple vistazo un control sobre los ajustes de temperatura, valores de presión y la posibilidad de apagar, encender o programar el aparato. Como fuere, el Xiaomi Zero-Cold Water Gas Water Heater S1 no requiere pre-carga: el sistema está listo en cuanto lo activas.

Precio del Xiaomi Zero-Cold Water Gas Water Heater S1

Calentador

Por 2.299 yuanes (318,66 euros) ya se puede adquirir el Xiaomi Zero-Cold Water Gas Water Heater S1 desde Youpin, con las mismas garantías de cualquier otra tienda oficial de Xiaomi y con envío gratuito para todos los residentes de China.

Como es evidente, se desconoce si este producto terminará llegando a Europa o a cualquier territorio del mercado global, aunque desde Xiaomi ya han confirmado que algunos de sus electrodoméstico terminarán aterrizando en España.

Temas
Inicio