Redmi Note 11 y mucho más: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy
Móviles

Redmi Note 11 y mucho más: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy

Crece la familia Redmi y lo hace bajo un evento propio. Hoy es un día muy especial: se presentan hasta cinco productos bajo esta segunda marca. El evento, por cierto, podrá seguirse en directo desde aquí mismo.

Dicho evento tendrá lugar hoy, 28 de octubre, a las 13:00 hora española y tendrá una duración de 2 horas. Los horarios según regiones son los siguientes:

  • España: 13:00 PM (12:00 en Canarias)
  • México, Ecuador, Colombia: 6:00 AM
  • Cuba, Venezuela, Chile: 7:00 AM
  • Argentina: 8:00 AM
  • China: 19:00 PM

Redmi Note 11, Note 11 Pro y Note 11 Pro+

Redmi Note 11

Xiaomi presenta este trío de ases compuesto por el Redmi Note 11, Redmi Note 11 Pro y el Redmi Note 11 Pro+, el más potente de esta pequeña familia que aterriza hoy mismo en China.

Hoy conoceremos finalmente la autonomía, batería y carga rápida, el tipo de procesador que montan, la pantalla y su tecnología y, cómo no, sus módulos de cámara, el elemento más secreto y desconocido hasta la fecha.

Se espera, además, que el modelo base cuente con tres configuraciones distintas:

  • Redmi Note 11 con 4GB de RAM LPDDR4X y 128GB de almacenamiento UFS 2.2.
  • Redmi Note 11 con 6GB de RAM LPDDR4X y 128GB de almacenamiento UFS 2.2.
  • Redmi Note 11 con 8GB de RAM LPDDR4X y 256GB de almacenamiento UFS 2.2.

Marcos extra-delgados, batería de hasta 5.000 mAh y unos precios de ganga son algunos de los valores que podemos esperar en esta nueva gama de terminales.

Redmi Watch 2, el reloj ganga

Redmi Watch 2

La versión global del Redmi Watch 2 también se presenta hoy y comercios como JD.com ya están cubriendo su preventa. Este reloj, que posiblemente se apode 'Watch Lite 2 fuera del mercado chino, monta una pantalla de 1,4 pulgadas AMOLED y es capaz de medir el ritmo cardiaco, además de conar con sensor SpO2, análisis del sueño e incluso GPS.

De pantalla cuadrada con bordes redondeados, esta esperada revisión contará con un precio de venta de 399 yuanes, unos 54 euros al cambio.

Redmi Smart Band Pro y... ¿Redmi Smart Band Pro+?

Smartband Pro

De estética similar a la Huawei Band 6 y confirmada por Roland Quandt, la Redmi SmartBand Pro se presentará oficialmente hoy en China, aunque se espera que estos monitores de actividad terminen llegando a Europa dentro de unos pocos meses.

De pantalla rectangular, se sabe que esta vez se apuesta por una carga vía USB más rápida y por una pulsera de silicona de tipo pin (mediante imán) que sustituye la clásica hebilla.

Las nuevas teles Redmi Smart TV X 2022

Smart Tv X

Y tampoco nos olvidamos de las Redmi Smart TV X 2022, cuya presencia seguramente cobre algo de protagonismo, al menos tangencialmente, en este importante evento "made in Redmi". En apenas unas horas saldremos de dudas. ¿Y tú, esperas algún producto extra que no hayamos mencionado?

Temas
Inicio