Batidos y zumos en cuestión de segundos gracias a lo nuevo de Xiaomi: así es la batidora inteligente más avanzada del mercado

Batidos y zumos en cuestión de segundos gracias a lo nuevo de Xiaomi: así es la batidora inteligente más avanzada del mercado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi es una marca que no para de sorprendernos prácticamente de forma semanal con el lanzamiento de nuevos productos que muchos de nosotros ni conocíamos hasta ahora. Lo último que han presentado en China es una batidora que va mucho más allá de lo que todos tenemos en la mente, ya que puede darnos bebidas frías o calientes en cuestión de segundos e incluso limpiarse de forma completamente automática.

Eso sí, por desgracia este producto sólo se encuentra disponible en el país asiático con un precio oficial de 999 yuanes, unos 144 euros al cambio, pero estamos seguros de que si llega más adelante de forma oficial a España sería un tremendo éxito dada las características que os vamos a contar a continuación.

Más de 50 recetas y un funcionamiento que podemos programar con antelación

Ya os hemos adelantado de que este gadget va mucho más allá de una simple batidora que todos conocemos, y es que bien podríamos decir que se parece más a una Thermomix que a esta última. Y es algo que nos queda claro viendo su estética, donde nos encontramos con un recipiente que alberga una cuchilla de seis hojas fabricada en acero que nos permite elaborar nuestras recetas en cuestión de segundos.

Batidora Xiaomi 1

Además, el producto equipa un tanque de agua trasero con una capacidad máxima de 4 litros y un control giratorio en la parte frontal que incluye un pequeño panel OLED muy similar al que encontramos en la Xiaomi Mi Smart Air Fryer y desde el que podremos gestionar sus diferentes modos de manejo.

Lo más interesante es que este tanque de agua trasero le permite elaborar bebidas tanto frías como calientes, las cuales podremos programar con un día de antelación a través de la app de Mi Home. Para ello, simplemente tendremos que dejar los ingredientes en su interior y, de forma automática, esta ejecutará la receta en el horario que establezcamos y así poder tomar nuestra bebida recién hecha.

Batidora Xiaomi 2

Por último, deciros que el producto es capaz de limpiarse de forma automática gracias a la acción de esas cuchillas internas al estilo Thermomix e incluso podremos establecer un total de 7 modos de funcionamiento con diferentes niveles de potencia que nos permitirán obtener la textura del producto que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Más información | JD.com

Comentarios cerrados
Inicio