Buenas noticias: la nueva Xiaomi Smart Band 8 ya ha comenzado a producirse en masa y pronto veremos su lanzamiento

Xiaomi Smart Band 7
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mes de febrero se antoja bastante movido dentro del territorio de los dispositivos Xiaomi, pero parece que los próximos meses no se quedarán cortos en lo que a lanzamientos se refiere. Y es que, tal y como ha informado el conocido filtrador Mukul Sharma, la nueva Xiaomi Smart Band 8 ya ha comenzado a producirse en masa y se espera que su lanzamiento se lleve a cabo muy pronto.

Eso sí, los rumores descartan prácticamente por completo que esta nueva pulsera inteligente de la firma China pueda ver la luz a finales de este mismo mes de febrero junto a la familia de los Xiaomi 13, y más bien podremos verla de forma oficial entre los meses de abril y mayo de este mismo año.

El segundo trimestre del año, clave para el lanzamiento de la Xiaomi Smart Band 8

Como muchos de vosotros recordaréis, las últimas tres generaciones de la Smart Band más famosa del mercado fueron lanzadas durante la primera mitad de cada uno de sus años, por lo que esta octava generación podría seguir con esta tendencia confirmando así los rumores de Mukul Sharma.

Band 7 Pro Xiaomi Smart Band 7 Pro

De hecho, todo parece indicar que la Xiaomi Smart Band 8 acompañará al tan esperado Xiaomi 13 Ultra en una presentación que se producirá en el segundo trimestre de este mismo año, algo que no sería para nada extraño dentro de la estrategia de lanzamientos de la marca.

En lo que sí que no podemos dar mucha información es sobre las novedades que acompañarán a esta octava generación. Algunos rumores apuntan a un tamaño de pantalla superior al de la Xiaomi Smart Band 7, una conectividad Bluetooth más avanzada e incluso unos sensores de medición más precisos, pero a día de hoy no podemos confirmar nada de esto.

Por lo tanto, sólo queda esperar a que vayan surgiendo nuevos rumores sobre la nueva Xiaomi Smart Band 8, pero al menos ya tenemos la certeza de que su existencia es real gracias a este comienzo de producción en masa. Veremos cuándo se presenta a nivel Global, pero esperamos que sea lo antes posible para poder disfrutar de ella.

Fuente | Mukul Sharma

Comentarios cerrados
Inicio