Estas imágenes no pertenecen al Xiaomi 12 Ultra, como todo el mundo pensaba, sino a este otro móvil

Xiaomi Mix 5 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi 12 Ultra lleva mucho tiempo sonando. Hemos visto su diseño filtrado y muchas de sus especificaciones. Pues bien, parece que todo lo que pensábamos saber acerca de este dispositivo se corresponde en realidad con el Xiaomi Mix 5 Pro.

El Xiaomi Mix 5 listo para marzo, según LetsGoDigital

A pesar de que Xiaomi ha confirmado que habrá un Xiaomi 12 Ultra, LetsGoDigital, una de las fuentes más populares en cuanto a renders y diseños de los próximos dispositivos que están por salir ha comentado que, probablemente, la parte trasera en formato circular de la que se han filtrado fundas e incluso planchas de fabricación pertenezcan en realidad al Mix 5 Pro.

Al tratarse de un rumor hay que ir con pies de plomo, aunque es un movimiento que podría tener sentido para Xiaomi, dado que algunos filtradores también comentan que la saga Mix será más completa que nunca y llegará al mercado en dos variantes.

Xiaomi estaría preparando el lanzamiento de dos dispositivos: Xiaomi Mix 5 y del Mix 5 Pro. La fecha prevista de lanzamiento para estos dispositivos está prevista para el mes de marzo de este mismo año.

Xiaomi Mix 5 Pro

De hecho, en dicha fecha Xiaomi podría aprovechar para dar al sorpresa con su Xiaomi Mix Fold 2, del que tanto tiempo se lleva hablando.

Por el momento se desconocen las diferencias entre ellos, aunque ya se han publicado renders no oficiales en los que se ve al que creíamos que era el Xiaomi 12 Ultra como el Xiaomi Mix 5 Pro.

Como siempre, hay que ser cautos y esperar a la presentación del Xiaomi 12 Ultra, que previsiblemente sería el dispositivo que vea la luz antes, para poder salir de dudas.

Más información | LetsGoDigital

Comentarios cerrados
Inicio