Llega la actualización 8.8 para la GCam: sácale el máximo partido a las cámaras de tu móvil Xiaomi

Xiaomi 13 usando la app de cámara
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi equipa en la gran mayoría de sus móviles unas cámaras con altísimas resoluciones que rara vez bajan de los 48 MP. Ya sea en la gama media con el Redmi Note 12, por ejemplo, o en dispositivos mucho más caros como el Xiaomi 13 Pro, las cámaras son uno de los puntos fuertes de la compañía.

Aunque MIUI 13 y MIUI 14, las capas de personalización de Android que equipa Xiaomi en sus dispositivos, permiten manipular a nuestro antojo los parámetros de las cámaras, exite una aplicación que nos otorga aún más poder sobre estos ajustes, y que acaba de recibir una nueva actualización.

GCam lleva lo mejor de los Google Pixel a tu Xiaomi

Cuando los desarrolladores se unen crean cosas maravillosas. Eso es lo que ocurrió hace ya algunos años con GCam, una aplicación que le saca el máximo partido a las cámaras de los teléfonos de Google y lo lleva a toda la gama Android para que lo aprovechen todos los dispositivos de Xiaomi.

Como cada fabricante equipa una aplicación de cámara distinta, y Google es conocido por ofrecer una de las mejores calidades en cuanto a naturalidad en sus cámaras. Es por ello que GCam es tan famoso en el sector, y los desarrolladores han lanzado una nueva actualización que ya puedes disfrutar en tu móvil Xiaomi.

Xiaomi 12S Ultra

A pesar de que esta nueva actualización no trae grandes cambios generales, sí que se han pulido todos los pequeños fallos de la anterior versión, además de todas las funciones avanzadas de HDR+, estabilización y funciones exclusivas de Google como la astrofotografía del gigante tecnológico.

Hace unos años, para poder disfrutar de las ventajas de GCam, necesitábamos tener acceso root, una tarea algo complicada si no teníamos algo de experiencia en mods. Actualmente, GCam ya se puede instalar como si fuera una app más, solo que desde fuera de la Google Play Store.

Para ello, sólo debemos ir a la página de Celso Azevedo y buscar la última actualizaciónd de GCam. Se trata de un archivo APK que, como decimos, viene de fuera de Google, por lo que siempre debemos tener un extra de cuidado. En cualquier caso, tendremos un control increíble sobre las cámaras de nuestro móvil Xiaomi.

Imagen | Alejandro Alcolea

En Mundo Xiaomi | Cómo hacer fotos aprovechando la cámara principal de tu móvil Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio