Notición: el móvil Xiaomi más popular de la gama media ya puede instalar Android 13

Notición: el móvil Xiaomi más popular de la gama media ya puede instalar Android 13
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de algunas semanas, por fin, se cerró el círculo de actualizaciones a Android 13 por parte de los integrantes de la familia de los Xiaomi 12. Tras las actualizaciones de los hermanos mayores, hoy le ha tocado el turno al gama media por excelencia de la marca y el pequeño de la serie, el Xiaomi 12 Lite.

En este caso, hablamos de una actualización que por el momento se corresponde con la versión Mi Pilot de MIUI 13 basada en Android 13 para este equipo, una actualización que pasadas unas semanas llegará de forma oficial y estable a todos los Xiaomi 12 Lite en versión Global para que estos puedan disfrutar de todas las novedades incluidas por la compañía en este software.

El Xiaomi 12 Lite comienza a poder actualizarse a la última versión de Android 13

Como os decimos, esta actualización se corresponde con la ROM Global de MIUI 13 para el Xiaomi 12 Lite bajo el número de versión V13.2.1.0.TLIMIXM, la cual podréis descargar desde ya mismo para poder ir probado las novedades que Xiaomi ha introducido en ella, siempre y cuando tengamos nuestro dispositivo registrado en el programa Mi Pilot de la marca.

Xiaomi 12 Lite

Una vez haya pasado este período de prueba, todos los Xiaomi 12 Lite a nivel Global comenzarán a recibir esta actualización de forma completamente estable vía OTA, algo para lo que tendremos que esperar algunas semanas, tiempo suficiente para que los usuarios hayan reportado cualquier problema que pueda surgir durante el uso diario de esta ROM.

Al igual que ocurrió con sus hermanos Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12, el modelo Lite ofrece el mismo registro de cambios con la instalación de este software, incluyendo dos puntos clave para el rendimiento del equipo, especialmente importantes en un smartphone de gama media: mejorada la estabilidad del sistema y reducido el lag del sistema.

Por lo tanto, aquellos que no podáis instalar aún esta ROM de MIUI 13 basada en Android 13 para vuestro Xiaomi 12 Lite tened un poco de paciencia, ya que no tardará demasiado en aparecer en vuestros teléfonos vía OTA. Una vez lo recibáis, ya podréis disfrutar de estas mejoras que no os van a cambiar la vida, pero sí que harán de vuestro móvil un dispositivo más fluido y optimizado.

Fuente | MiuiES

Comentarios cerrados
Inicio