Lo más nuevo de Xiaomi también se une a la fiesta de MIUI 13: ya puedes actualizar tu bonito Xiaomi 11 Lite 5G NE

Lo más nuevo de Xiaomi también se une a la fiesta de MIUI 13: ya puedes actualizar tu bonito Xiaomi 11 Lite 5G NE
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien hace pocas horas Xiaomi anunciaba el despliegue oficial de MIUI 13 en su Xiaomi 11 Lite 5G, hoy le ha tocado el turno a su variante NE la cual se presentó hace bien poquito en España y, por suerte, ya puede actualizar y disfrutar de las últimas novedades de MIUI.

Además, lo más interesante es que esta actualización llega basada en Android 12 y es una ROM Europea, por lo que tendremos todos los idiomas disponibles en nuestro dispositivo y disfrutaremos de las últimas novedades del sistema operativo de Google en nuestro Xiaomi de gama media.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE se une a la lista de teléfonos ya actualizados

En este caso, el Xiaomi 11 Lite 5G NE acaba de recibir la ROM Europea de MIUI 13 bajo la versión V13.0.5.0.SKOEUXM, la cual tiene un peso total de 3,52 GB al tratarse de su formato Recovery y la cual puedes descargar desde este enlace para proceder con su instalación manual.

Lite 5g Ne

Con ello, este dispositivo podrá disfrutar de todas y cada una de las bondades que ofrece esta nueva versión de MIUI, desde una mejora a nivel de rendimiento con el sistema e incluso aplicaciones de terceros, hasta un ligero rediseño estético en el que se añaden nuevos elementos como nuevos widgets, tipografías, etcétera.

Éstos serán los Xiaomi, Redmi y POCO que podrán actualizar a MIUI 13 Global de manera confirmada

Tal y como os hemos detallado en post anteriores y ha confirmado la propia Xiaomi, el Xiaomi 11 Lite 5G NE no será el único dispositivo que recibirá próximamente esta actualización, y es que la propia firma asiática compartió una completa lista de smartphones los cuales se incluyen en la primera fase de despliegue de MIUI 13 y que se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre de este mismo año.

Miui13

Entre ellos, podemos encontrar a los:

Comentarios cerrados
Inicio