Bonito y muy bien actualizado: MIUI 13 llega de la mano de Android 12 para uno de los mejores Xiaomi de gama media

Bonito y muy bien actualizado: MIUI 13 llega de la mano de Android 12 para uno de los mejores Xiaomi de gama media
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El plan de Xiaomi para actualizar a MIUI 13 una gran cantidad de los dispositivos que ofrece en el mercado sigue adelante. Si bien pocos días atrás os informábamos de la actualización del Redmi Note 8 2021, hoy le toca el turno al popular Xiaomi 11 Lite 5G, uno de los terminales mas bonitos de la firma asiática.

Además, algo interesante es que esta actualización llega basada en la versión de Android 12, por lo que el Xiaomi 11 Lite 5G podrá disfrutar de todas las novedades de ambos sistemas, una noticia fantástica para los usuarios que utilicen este equipo en su día a día.

El Xiaomi 11 Lite 5G ya cuenta con su ROM Global de MIUI 13

En este caso, el Xiaomi 11 Lite 5G acaba de recibir la ROM Global Estable de MIUI 13 bajo la versión V13.0.2.0.SKIMIXM, la cual tiene un peso total de 3,45 GB al tratarse de su formato Recovery y que puedes descargar desde este enlace para proceder con su instalación manual.

Xiaomi 11 Lite 5G

Por supuesto, siempre que actualicéis a nuevas versiones desde Mundo Xiaomi os recomendamos que realicéis una copia de seguridad de vuestros datos por si ocurriese cualquier tipo de problema durante el proceso y los podáis conservar a buen recaudo.

Gracias a esta actualización este smartphone podrá disfrutar de todas las novedades presentadas por Xiaomi en esta nueva versión, desde un ligero retoque estético que añade nuevos Widgets hasta una mejora bastante importante a nivel de rendimiento, no sólo de las propias apps del sistema, sino de aquellas de terceros que instalemos desde el Play Store de Google o fuentes externas.

Éstos serán los Xiaomi, Redmi y POCO que podrán actualizar a MIUI 13 Global de manera confirmada

Tal y como os hemos detallado en post anteriores y ha confirmado la propia Xiaomi, el Xiaomi 11 Lite 5G no será el único dispositivo que recibirá próximamente esta actualización, y es que la propia firma asiática compartió una completa lista de smartphones los cuales se incluyen en la primera fase de despliegue de MIUI 13 y que se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre de este mismo año.

Miui13

Entre ellos, podemos encontrar a los:

Comentarios cerrados
Inicio