Nuevos móviles de POCO a la vista: dos de ellos ya han sido registrados y se esperan a nivel Global a lo largo de las próximas semanas

F4 Gt
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como recordaréis, hace apenas unos pocos días POCO presentó a nivel Global sus nuevos POCO X5 Pro 5G y POCO X5 5G, dos dispositivos tremendamente interesantes a nivel de características y que cuentan con un precio muy ajustado. Pues bien, tal y como hemos podido leer a través de Gizmochina, parece que estos no serán los únicos smartphones de la marca durante este primer trimestre de 2023, ya que los POCO X5 GT y POCO C55 están listos para su presentación.

En este caso, hablamos de dos terminales completamente opuestos en lo que a prestaciones se refiere, siendo el modelo GT mucho más potente y de una gama considerablemente superior con respecto al POCO C55 el cual, si se confirman todos los rumores, se convertirá en la versión Global del Redmi 12C.

Directos a dominar la gama de entrada y la gama alta de Android

En este caso, debéis saber que ambos dispositivos acaban de ser registrados a través de la base de datos TKDN de Indonesia bajo el número de modelo 22127PC95G para el POCO C55 y el 23049PCD8G para el POCO X5 GT, el cual se corresponderá con la versión Global del Redmi Note 12 Turbo que aún está pendiente de ver la luz en China.

Redmi 12 C Redmi 12C

Para que podamos ponernos en contexto, todo parece indicar que el POCO X5 GT equipará en su interior el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 2 junto a versiones que podrían alcanzar los 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento, panel OLED de 6,67 pulgadas con refresco de hasta 120 Hz e incluso una enorme batería de 5.500 mAh con carga rápida de hasta 67W.

Por otro lado, si hablamos del POCO C55 nos encontramos con un terminal mucho más modesto. Este destaca por montar un chip MediaTek Helio G85 con versiones de hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, cámara principal de 50 MP y una generosa batería de 5.000 mAh con carga de hasta 10 W, un dispositivo bastante sencillo pero que, a priori, contará con un precio muy ajustado.

Por ahora se desconoce cuándo es que se presentarán ambos equipos, pero los rumores apuntan que a lo largo de los próximos meses podríamos verlos comercializados a nivel Global en todos los mercados en los que habitualmente opera Xiaomi. Veremos qué ocurre finalmente, pero os mantendremos informados en todo momento con cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio