Los nuevos Xiaomi Redmi Buds 4 ya no esconden secretos: filtran su duración de batería y hasta el precio final

Los nuevos Xiaomi Redmi Buds 4 ya no esconden secretos: filtran su duración de batería y hasta el precio final
Sin comentarios

Parece que vamos conociendo más detalles sobre lo que veremos en el próximo evento de Xiaomi, que tendrá lugar en Munich este martes. Ayer apareció en India la Redmi Pad, la primera tablet bajo el paraguas Redmi, pero no fue el único dispositivo.

En Filipinas se han podido ver unas imágenes que parecen ser oficiales y que muestran con detalle una nueva serie de auriculares, también de la submarca de Xiaomi: los Redmi Buds 4. Estos auriculares llegarían también la semana que viene junto a la serie Xiaomi 12T.

Cancelación de ruido adaptativa y hasta 6 horas con una carga

Estas imágenes, publicadas en Twitter por un MiFan de Filipinas, parecen estar sacadas de lo que sería la página web de la compañía, ya que podemos ver las distintas características de los Redmi Buds 4 junto a una descripción en cada una de ellas.

Lo que más destaca de estos nuevos auriculares es su diseño, totalmente cambiado con respecto a la generación anterior. Ahora ya no tienen ese tallo, sino que se asemejan más a los Redmi Buds 3 Lite con una forma pequeña y redondeada en un color azul a dos tonos.

Otra de las características que vemos en las imágenes y que supone una novedad es la cancelación activa de ruido. Aunque se trata de una cancelación híbrida, es la primera vez que se incluye esta tecnología en unos auriculares Redmi, y al parecer tendría tres modos distintos mediante IA.

1664523874593803

A nivel interno, tenemos un driver dinámico de 10mm y un diafragma de tan solo 0,006mm para ofrecer buenos bajos sin sacrificar los tonos más altos. Además, tienen un modo de transparencia con el que poder escuchar lo que hay a nuestro alrededor sin necesidad de parar la música.

La batería también ha mejorado si la comparamos con los Redmi Buds 3, ya que donde antes teníamos un total de 20 horas, ahora conseguimos hasta 30, y solo los auriculares pueden llegar a durar hasta seis horas sin meterlos en su estuche de carga.

Además de su diseño y especificaciones, también se ha podido conocer el que sería su precio oficial, unos 47 euros al cambio. Como hemos dicho antes, Xiaomi ha planeado un evento global para el próximo martes, y aunque la propia compañía ha confirmado la serie Xiaomi 12T y algunos productos AIoT, no sabemos si también aprovecharan la ocasión para presentar estos nuevos auriculares true wireless.

Fuente | Twitter

Temas
Inicio