El presidente del grupo Xiaomi confirma la llegada de la Xiaomi Pad 6: su lanzamiento se producirá muy pronto

Xiaomi Pad 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este 2023 hemos presenciado dos grandes lanzamientos de Xiaomi. En febrero, durante el MWC, la compañía presentó el que sería su mejor dispositivo hasta la fecha, la serie Xiaomi 13; y el pasado mes de marzo, la gama media sufría una revolución con los increíbles Redmi Note 12.

Eso sí,  el ritmo de Xiaomi es imparable, ya que se acerca un nuevo dispositivo: la Xiaomi Pad 6. La tablet por excelencia de la compañía estaría ahora más cerca que nunca, y así lo ha confirmado uno de los más altos cargos de Xiaomi en una respuesta a un fan.

Lu Weibing confirma el futuro lanzamiento de la Xiaomi Pad 6

Tras un parón marcado por un interés más bien bajo en las tablets, la pandemia volvió a traer sobre la mesa este factor de forma más grande, y Xiaomi lanzó la Xiaomi Pad 5, una tablet con un éxito rotundo y unas especificaciones increíbles. Era cuestión de tiempo que la compañía se planteara lanzar una sucesora.

Y parece que ese lanzamiento será muy pronto. Así lo confirma Lu Weibing, presidente del grupo Xiaomi, en una reciente contestación a un fan con motivo del también próximo lanzamiento del Xiaomi 13 Ultra, el móvil más potente de Xiaomi, que será presentado este mismo mes de abril.

Xiaomi Pad 5

Es probable que, junto a este increíble dispositivo, también se presente la Xiaomi Pad 6, que promete ser una digna sucesora con componentes actualizados y potencia más que de sobra para el día a día, además de un panel muy superior al de la actual Xiaomi Pad 5.

Poco más conocemos sobre esta tablet, pero las principales filtraciones que hemos escuchado hasta la fecha hablan de dos versiones: un modelo estándar y otro Pro. Aunque las principales diferencia estarían en la pantalla y el procesador, ambos modelos serían muy similares en diseño.

Estaremos atentos los próximos días por si algún otro directivo de Xiaomi, como Lei Jun, quiere dar más pistas sobre la próxima Xiaomi Pad 6, igual que ha hecho recientemente con el Xiaomi 13 Ultra. En cualquier caso, es probable que sea cuestión de semanas.

Fuente | MyDrivers

En Mundo Xiaomi | Las Xiaomi Pad 6 Pro y Xiaomi Pad 6 comienzan sus pruebas en Europa y se confirma que equiparán lo último de Qualcomm

Comentarios cerrados
Inicio