Que el ritmo no pare: los teléfonos más top de Xiaomi en 2021 recibirán su dosis de MIUI 13 muy pronto

Que el ritmo no pare: los teléfonos más top de Xiaomi en 2021 recibirán su dosis de MIUI 13 muy pronto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay día que pase que no nos llegue información sobre la actualización al nuevo sistema de MIUI 13 para alguno de los dispositivos que Xiaomi vende actualmente en el mercado. Si bien ayer mismo os informábamos del lanzamiento de esta versión para el Redmi Note 8 2021, hoy le toca el turno a los Xiaomi Mi 11 Ultra y Xiaomi Mi 11.

En este caso, tal y como podemos leer a través de Xiaomiui, el Xiaomi Mi 11 Ultra está muy cerca de poder recibir MIUI 13 basado en Android 12, mientras que el Xiaomi Mi 11 ya puede descargar e instalar esta nueva versión.

Xiaomi Mi 11 Ultra y Xiaomi Mi 11 junto a MIUI 13 ya es una realidad

Los dos dispositivos recibirán esta actualización con números de compilación diferentes tal y como se ha podido encontrar en el código fuente de MIUI, siendo la ROM Europea del Xiaomi Mi 11 denominada como V13.0.1.0. SKBEUXM, mientras que para el Mi 11 Ultra tendremos la versión V13.0.1.0. SKAEUXM, ambas basadas en la última versión del sistema operativo Android.

Xiaomi Mi11 1

De hecho, tal y como os hemos indicado anteriormente, el Mi 11 ya tiene disponible esta actualización a través de su formato Recovery, un archivo con un peso total de 3,61 GB y el cual puedes descargar desde este enlace para proceder con su instalación manual.

Con ello, los dos teléfonos podrán disfrutar de las últimas novedades presentadas por Xiaomi con MIUI 13, desde un ligero retoque estético que añade nuevos Widgets e incluso una nueva fuente para el sistema denominada Mi Sans, hasta una mejora importante a nivel de optimización y rendimiento de los equipos.

Éstos serán los Xiaomi, Redmi y POCO que podrán actualizar a MIUI 13 Global de manera confirmada

Tal y como os hemos detallado en post anteriores y ha confirmado la propia Xiaomi, los Xiaomi Mi 11 Ultra y Xiaomi Mi 11 no serán los únicos que recibirán próximamente esta actualización, y es que la propia firma asiática compartió una completa lista de smartphones los cuales se incluyen en la primera fase de despliegue de MIUI 13 y que se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre de este mismo año.

Miui13

Entre ellos, podemos encontrar a los:

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio