Revelado el móvil que también hará uso de la impresionante cámara Leica del Xiaomi 12S Ultra

Revelado el móvil que también hará uso de la impresionante cámara Leica del Xiaomi 12S Ultra
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Menuda filtración acaba de llegar desde China. Además de ese presunto modelo con sensor de 200MP que aterrizará durante los próximos meses, hay un segundo teléfono que vestirá el mismo juego de cámaras que el Xiaomi 12S Ultra.

¿Y qué móvil podría ser ese? Ni siquiera hablamos del Xiaomi MIX 5, aunque sí formaría parte de esta familia. Nos referimos al Xiaomi MIX FOLD 2. Este móvil plegable sería el heredero en montar la mejor cámara jamás fabricada por la marca.

Sensor Leica para el Xiaomi MIX Fold 2

Desde su perfil personal en Weibo, Digital Chat Station, uno de los insiders más populares del mundo y filtrador maestro de Xiaomi en particular, podemos leer que se avecina un nuevo teléfono con cámara de 50MP, con énfasis en "sensor Leica".

Recordemos que este no es el único rumor en torno al Xiaomi MIX Fold 2. Si bien no se sabe mucho más, ya se informó que este terminal con el nombre en código "Zizhan", modelo 22061218C, contará con dos paneles, una pantalla a resolución 2.5K LTPO con una tasa de refresco 120Hz y un tamaño de 8'' y una pantalla plegable secundaria de 6,5 pulgadas. El procesador, por su parte, sería un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+, nada menos.

De Leica ya hemos contado sus secretos y, tras la presentación oficial del Xiaomi 12S Ultra, ya se constató la implicación del equipo de ingenieros de la marca. Esta asociación va mucho más allá de la mera feature y parece que se extenderá en el tiempo, aunque deja fuera a la submarca POCO.

Eso sí, es muy probable que este móvil se quede en China, pese a los rumores que apuntan hacia el lado contrario. Aunque el mercado de los foldables está creciendo fuera de oriente, el interés de Xiaomi por traer la familia MIX es reducido.

FOLD 2

La razón ya nos la dio la propia marca: debido a los costes de producción de estos flagships, cuya presencia en el mercado responde al músculo de la marca por lanzar productos de alto perfil más que con el fin puramente comercial.

Comentarios cerrados
Inicio