La versión 4G del Xiaomi con mejor diseño de 2021 también puede actualizar a MIUI 13 basado en Android 12

La versión 4G del Xiaomi con mejor diseño de 2021 también puede actualizar a MIUI 13 basado en Android 12
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya lo estamos viendo a lo largo de las últimas semanas: el equipo de desarrollo de MIUI tiene las pilas bien cargadas y está trabajando sin descanso para poder actualizar la mayoría de los dispositivos confirmados a la última versión de MIUI 13 lo antes posible.

Si bien hace unos días eran actualizadas las versiones 5G y 5G NE, hoy le toca el turno al Xiaomi 11 Lite 4G, un terminal que ya está recibiendo la última versión de MIUI a través de su ROM Europea y, además, lo hace también basada en Android 12.

Dosis de MIUI 13 basado en Android 12 para el Xiaomi 11 Lite 4G

En detalle, el Xiaomi 11 Lite 4G acaba de recibir la ROM Europea de MIUI 13 bajo la versión V13.0.3.0.SKQEUXM, la cual cuenta con un peso total de 3.0 GB al tratarse de su variante Recovery y que puedes descargar desde este enlace para proceder con su instalación manual.

Mi11 Lite 1

Por supuesto, a lo largo de los próximos días podemos actualizar el terminal directamente vía OTA a través de los ajustes del propio teléfono, pero sea como fuere la opción que elijáis, os recomendamos realizar una copia de seguridad de vuestros datos ante cualquier problema que pueda surgir durante el proceso.

Con dicha actualización, el Xiaomi 11 Lite 4G podrá disfrutar de todas las novedades introducidas por Xiaomi en su última versión de sistema, yendo desde una mejora importante a nivel de optimización y rendimiento del equipo, hasta un ligero rediseño en elementos como los widgets o la interfaz del propio software.

Éstos serán los Xiaomi, Redmi y POCO que podrán actualizar a MIUI 13 Global de manera confirmada

Tal y como os hemos detallado en post anteriores y ha confirmado la propia Xiaomi, el Xiaomi 11 Lite 4G no será el único dispositivo que recibirá próximamente esta actualización, y es que la propia firma asiática compartió una completa lista de smartphones los cuales se incluyen en la primera fase de despliegue de MIUI 13 y que se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre de este mismo año.

Miui13

Entre ellos, podemos encontrar a los:

Comentarios cerrados
Inicio