Xiaomi Mi Pad 5, Xiaomi 11T y 11T Pro y más: cómo seguir la presentación de Xiaomi en directo

Xiaomi Mi Pad 5, Xiaomi 11T y 11T Pro y más: cómo seguir la presentación de Xiaomi en directo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mañana es el gran día. Xiaomi presentará muchas de sus novedades, algunas de ellas confirmadas, como la Xiaomi Mi Pad 5. A continuación te explicamos cómo puedes seguir la presentación en directo.

Tal y como anunció Xiaomi hace unas semanas, mañana veremos todas sus novedades. Concretamente tendrá lugar a las 14 horas, hora de España peninsular.

En la invitación, Xiaomi avisa que habrá tanto smartphones como ecosistema. Se podrá seguir a través de los canales oficiales de la marca en YouTube, Twitter y Facebook.

¿Qué esperamos ver?

Los rumores y las filtraciones siempre se hacen paso en este tipo de eventos. Aun así, Xiaomi ha ido desvelando en su cuenta de Twitter el lanzamiento de la Mi Pad 5, los Xiaomi 11T y quizás, el Xiaomi 11 Lite 5G NE.

De la tablet no se esperan sorpresas, ya que incluso el precio fue filtrado en España hace unas semanas. Sin embargo, se espera mucho de los Xiaomi 11T, concretamente que sean muy potentes y hagan frente al resto de rivales.

De estos últimos, los renders comienzan a coincidir, por lo que ya es posible hacerse una idea sobre cómo será su diseño.

También habrá que estar atento a los posibles productos del ecosistema que pueda lanzar Xiaomi.

Temas
Inicio