Xiaomi MIX Fold 2, Xiaomi Pad 5 Pro 12.4 y mucho más: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy

Xiaomi MIX Fold 2, Xiaomi Pad 5 Pro 12.4 y mucho más: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Xiaomi MIX Fold 2, Xiaomi Pad 5 Pro 12.4 y mucho más: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy

Hoy llegan nuevos integrantes a la familia Xiaomi, y ya os adelantamos que no van a ser pocos los que vamos a poder conocer. La marca China nos ha citado para descubrir a las 13:00 horas en España a varios nuevos productos que serán lanzados en primera instancia en su país natal, y tendremos que ser pacientes para saber si finalmente llegarán a España más adelante.

¿Cuáles son todos ellos? Pues la lista no se queda corta ya que, además del tan esperado Xiaomi MIX Fold 2, tendremos el magnífico acompañamiento de la Xiaomi Pad 5 Pro 12.4, Xiaomi Buds 4 Pro, Xiaomi Watch S1 Pro y el Redmi K50 Extreme Edition así que, lo que se dice aburrirnos, no es que nos vayamos a aburrir mucho.

Podrás seguir este evento de presentación a través de la web oficial de la marca en China, su perfil oficial en Twitter e incluso a través de su perfil en la red social Weibo además de, por supuesto, nuestras propias redes, donde daremos una amplia cobertura. En cuanto a los horarios, así quedan establecidos en las principales regiones de habla hispana:

  • España: 13:00 PM (12:00 en Canarias)
  • México, Ecuador, Colombia: 6:00 AM
  • Cuba, Venezuela, Chile: 7:00 AM
  • Argentina: 8:00 AM

La renovación del plegable de Xiaomi llegará acompañada de otros muchos productos

Hoy es un día muy especial para los amantes de los teléfono plegables, y es que Xiaomi nos va a mostrar su segunda generación del MIX Fold, un dispositivo que en su primera versión no salió de las fronteras de China, así que esperamos que en esta ocasión no corra la misma suerte.

Mix Fold 2

De este móvil ya conocemos mucha información, de hecho esta misma mañana la marca ha compartido imágenes de cómo será su diseño final, una estética bastante diferente a lo que la firma asiática nos tiene acostumbrados, y quizás lo más destacable es su grosor, el cual parece que será realmente reducido con respecto a otros smartphones similares.

Por otro lado, también sabemos que equipará el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 acompañado de versiones que podrían alcanzar el terabyte de almacenamiento, triple cámara trasera firmadas por Leica y una doble pantalla que mejorarán en gran medida a lo que vimos en su primera versión.

K50 Extreme

Pero, tal y como os hemos comentado al comienzo de este post, este MIX Fold 2 no llegará sólo, y es que Xiaomi nos tiene preparados una buena lista de dispositivos que también serán presentados en el día de hoy. Entre ellos, podemos destacar al tan esperado Redmi K50 Extreme Edition, un teléfono que también tendrá el 8+ Gen 1 en su interior y que se convertirá en el mejor Redmi de la historia.

En cuanto a la Xiaomi Pad 5 Pro 12.4, todo parece indicar que la mayor novedad será un leve rediseño igualando su estética a los recientes Xiaomi 12S y un aumento de pantalla bastante considerable, pero el hardware será prácticamente idéntico a la Xiaomi Pad 5 Pro que ya conocíamos, o al menos eso indican sus rumores.

S1 Pro Xiaomi

Por último, tanto de los Xiaomi Buds 4 Pro como del Xiaomi Watch S1 Pro no tenemos demasiada información más allá de sus primeras imágenes oficiales, las cuales revelan un mayor tamaño de pantalla del smartwatch con respecto al Xiaomi Watch S1, y una estética premium y bastante parecida a los Redmi Buds 4 Pro para los auriculares, así que tendremos que estar atentos al resto de características.

Comentarios cerrados
Inicio