El POCO X4 Pro 5G a precio mínimo, la Xiaomi Pad 5 rebajadísima y con regalo y Smart TV 4K por debajo de 250 euros: Cazando Gangas
Ofertas

El POCO X4 Pro 5G a precio mínimo, la Xiaomi Pad 5 rebajadísima y con regalo y Smart TV 4K por debajo de 250 euros: Cazando Gangas

Llega un nuevo viernes y tenemos con nosotros una nueva semana de Cazando Gangas, sin lugar a dudas, una de nuestras secciones favoritas para que podáis ahorrar dinero en vuestra próxima compra de productos Xiaomi y aún en plena resaca de las ofertas que vimos durante el Amazon Prime Day 2022.

Es por ello que hoy toca traeros diferentes productos con interesantes descuentos para aquellos rezagados que aún no encontraron ese teléfono, tablet o televisor inteligente al precio que querían, así que poneos cómodos, coged la cartera y vamos allá con los mejores gadgets que os podéis comprar con mayor descuento de toda la red.

POCO sigue bajando precios para dos de sus mejores smartphones

Comenzamos la semana hablando de uno de esos teléfonos que ha bajado mucho de precio y ha conseguido posicionarse poco a poco como una de las mejores alternativas del mercado. El POCO X4 Pro 5G es un magnífico dispositivo que equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 695, además de un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz junto a cámaras con sensor principal de 108 MP, casi nada.

¿Cuánto vamos a tener que pagar por él? Pues en su variante de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento está ahora por sólo 225 euros, un descuento del 25% con respecto a su PVP y, por supuesto, con envío gratuito y tres años de garantía en España.

POCO X4 Pro 5G - Smartphone 6+128GB, Pantalla de 6.67” 120Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 695, Triple Cámara de 108MP, 5000mAh, Laser Black (Versión ES + 3 años de garantía) con Alexa manos libres

F4 Gt

Por otro lado, también nos encontramos con el smartphone más potente que ofrece la marca a día de hoy, el espectacular POCO F4 GT. Este teléfono es superlativo en todos los sentidos, ya que cuenta con un panel AMOLED de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz, conectividad 5G y WiFi 6+, además de un bestial procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y carga rápida de hasta 120 W para su batería de 4.700 mAh.

Es por ello que este teléfono es uno de los mejores a la hora de jugar, ya que tiene la particularidad de montar dos gatillos retráctiles en su parte superior para una mayor comodidad, por lo que los 459 euros que vamos a tener que pagar por él en su variante de 8+128GB es todo un chollo que no os podéis perder.

Xiaomi Pad 5, la mejor tablet a un precio brutal y con regalo incluido

Pasamos ahora a hablar de tablets, y eso es sinónimo de hablar de la Xiaomi Pad 5, un producto que personalmente nos tiene enamorados, y más al precio que podemos conseguirla. Hablamos de un equipo bastante potente gracias a su chip Qualcomm Snapdragon 860 que llega junto a un panel LCD IPS de 11 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y un doble altavoz estéreo compatible con Dolby Atmos.

Sin duda, el producto ideal para poder disfrutar de nuestro contenido favorito con calidad e incluso con la posibilidad de jugar a los últimos videojuegos del mercado, todo ello por un precio de 299 euros en su variante de partida a lo que se añade de forma gratuita una funda de silicona para cubrir su preciosa parte trasera acabada en cristal.

Xiaomi Pad 5 – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh) Color Gris cósmico

Xiaomi Mi TV P1 de 43 pulgadas por menos de 250 euros

Pasamos ahora con una de las categorías de productos que más vende dentro de la marca, las Smart TV de Xiaomi. Esta semana os queremos hablar de la Xiaomi Mi TV P1 de 43 pulgadas, un televisor inteligente destaca sobre todo por equipar un panel LCD IPS de 43 pulgadas con una resolución 4K UHD junto a un sistema de audio con una potencia total de 20 W compatible con Dolby Audio y el sistema operativo Android TV 10 desde el que podremos descargar diferentes apps.

Mi Tv P1

Todo este pack sólo nos va a costar 249 euros a través de la web de Media Markt, uno de los mejores precios al que hemos podido verla nunca y con la posibilidad de poder recogerla en tu tienda más cercana de forma gratuita y en menos de dos horas.

Xiaomi Smart TV P1 43 Pulgadas (Frameless, UHD, Sintonizador Triple, Android 10.0, Prime Video, Netflix, Google Assistant, Compatible con Alexa, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB) [Model 2021]

El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 cae por debajo de los 400 euros

Electric Scooter 3

Y para cerrar con la semana os tenemos que mencionar a un patinete eléctrico que tiene a día de hoy un precio brutal, el popular Xiaomi Mi Electric Scooter 3. Y es que en este caso os hablamos de un modelo cuyo motor alcanza ahora los 600W de potencia máxima, ofreciendo de esta forma una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía que se queda en los 30 km, nada mal si tenemos en cuenta lo que vamos a pagar por él.

¿Y de cuánto estamos hablando? Pues ahora vamos a poder conseguir este modelo por sólo 389 euros, un precio increíble para un modelo que no tiene tanto tiempo en el mercado pero que ofrece unas prestaciones bastante destacables sin renunciar a un coste que la mayoría de nosotros vamos a agradecer ya que no tendremos que gastar demasiado dinero para poder disfrutar de ello.

¿Buscas más ofertas?

Mxi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio