Los últimos móviles de Xiaomi a precio escandaloso, el Xiaomi Watch S1 Active con un descuento brutal y más: Cazando Gangas
Ofertas

Los últimos móviles de Xiaomi a precio escandaloso, el Xiaomi Watch S1 Active con un descuento brutal y más: Cazando Gangas

Llega el fin de semana y llega el Cazando Gangas de Mundo Xiaomi. Ya sabéis que nunca faltamos a nuestra cita semanal con las mejores ofertas en productos de Xiaomi, ya sea desde teléfonos móviles, televisiones inteligentes y muchos otros gadgets que nuestra marca favorita vende en nuestro mercado.

En esta semana os traemos unos descuentos brutales a los que os va a costar resistiros, así que yo que vosotros no dejaría demasiado lejos la cartera ya que si estabais buscando renovar vuestro viejo dispositivo móvil, wearable o similares, esta va a ser una oportunidad fantástica para vosotros, ya que muchos de ellos son bastante recientes y suculentos.

Si buscas un gama media solvente, Xiaomi tiene las mejores opciones al mejor precio

Pues vamos a comenzar la semana fuerte hablando de uno de los dispositivos más recientes de Xiaomi, el nuevo Redmi Note 11 Pro+ 5G, el cual ha sufrido un 21% de descuento con respecto a su PVP posicionándose de esta forma como una de las mejores alternativas en la gama media en relación calidad precio.

Y es que hablamos de un terminal que cuenta con un potente chip Mediatek Dimensity 920, panel AMOLED de 6,67 pulgadas y tasa de refresco de hasta 120 Hz, batería de 4.500 mAh con carga rápida de hasta 120 W y un largo etcétera de especificaciones que nada tienen que envidiar a móviles de mayor gama.

En cuanto a su precio, hablamos de un equipo que, en su versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, se puede encontrar ahora por sólo 340 euros, un valor que supone una rebaja de 90 euros con respecto a su PVP que hacen que se convierta en un auténtico chollo.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G Smartphone, hipercarga de 120W, cámara Principal de 108MP, Pantalla FHD+ AMOLED de 120Hz, 4500mAh, Dimensity MTK 920, 8+128 Verde Bosque [versión Global]

Poco X4 Pro 5g

Por otro lado, también os queremos hablar del reciente POCO X4 Pro 5G, un terminal que cuenta en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 695, conectividad 5G y un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con un brillo máximo de 1200 nits y tasa de refresco de 120 Hz, casi nada.

En este caso, el dispositivo de POCO puede encontrarse por sólo 229 euros en su variante de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, un precio que supone un descuento de 70 euros con respecto a su PVP, posicionándose como una alternativa muy seria dentro de los equipos de gama media Android.

POCO X4 Pro 5G - Smartphone 6+128GB, Pantalla de 6.67” 120Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 695, Triple Cámara de 108MP, 5000mAh, Laser Black (Versión ES + 3 años de garantía) con Alexa manos libres

La Xiaomi Pad 5 vuelve a uno de sus precios mínimos históricos

Pad5

Pasamos ahora con uno de esos productos que no pueden faltar en este tipo de recopilatorios como es la popular Xiaomi Pad 5. Y es que hablamos de uno de los productos más deseados por parte de los usuarios a lo largo del última año, una tablet que vuelve a uno de sus precios mínimos históricos para hacer las delicias de aquellos compradores que estaban es su búsqueda.

Como muchos ya sabréis, hablamos de un dispositivo que cuenta en su interior con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 860 acompañado de un espectacular panel LCD IPS de 11 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y un sistema de doble altavoz estéreo compatible con la tecnología de Dolby Atmos.

En cuanto a su precio, 309 euros para la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, un valor bastante suculento teniendo en cuenta todo lo que puede ofrecernos esta bestia y, además, con garantía de hasta tres años en nuestro país y envío gratuito.

Xiaomi Pad 5 – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh) Color Gris cósmico

Smart TV 4K de 55 pulgadas por menos de 350 euros, el chollo que nos trae Media Markt

Xiaomitvp1

Otra de las categorías que no pueden faltar es el de las Smart TV, y esta semana le toca aparecer por aquí a la Xiaomi TV P1E de 55 pulgadas, un gadget tremendamente interesante teniendo en cuenta que cuenta ahora con un 31% de descuento con respecto a su PVP en la web de Media Markt, convirtiéndose así en una de las mejores alternativas del mercado a bajo precio.

Y es que hablamos de una televisión inteligente con panel de resolución 4K UHD (es decir, 3840 x 2160 píxeles), compatible con MEMC 60Hz, conectividad física muy completa con tres puertos HDMI, uno de ellos 2.0, entrada AV, Ethernet LAN, WLAN, salida de auriculares, ranura CI y dos entradas USB 2.0 además de integrar el sistema operativo Android TV con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su precio, 349 euros serán los que tendremos que desembolsar si queremos hacernos con ella, un valor muy suculento si estamos en búsqueda de una televisión principal para nuestro hogar, una oferta brutal para poder disfrutar de todo nuestro contenido favorito con la mejor calidad posible al menor precio.

Xiaomi Smart TV P1E 55 pulgadas (UHD, HDR 10, MEMC, triple sintonizador, Android, Prime Video, Netflix, asistente de Google integrado, bluetooth, HDMI 2.0, USB), Color Negro [Modelo 2021]

Dos de los mejores wearables de Xiaomi con un descuento brutal

Por último, cerramos la semana con dos dispositivos de muñeca ideales para poder registrar nuestra actividad física diaria. El primero de ellos es el nuevo Xiaomi Watch S1 Active, uno de los mejores relojes inteligentes que ofrece la marca China a día de hoy en nuestro país.

S1active

Y es que hablamos de un smartwatch que permite realizar pagos gracias a su chip NFC integrado y que monta un panel AMOLED de 1,43 pulgadas, GPS de alta precisión para poder registrar nuestra actividad física diaria e incluso compatibilidad con el asistente de voz de Alexa, por lo que es completo a prácticamente todos los niveles.

Con todo ello, debemos deciros que vamos a poder conseguir este fantástico reloj por sólo 169 euros, lo cual supone una rebaja de 30 euros con respecto a su precio original y colocándose así como una alternativa muy seria a su competencia gracias a sus grandes especificaciones.

Además, también os traemos con un descuento bastante bueno la popular Xiaomi Mi Smart Band 6, un diminuto gadget que es capaz de parametrizar nuestra actividad física diaria con hasta 30 modos de entrenamiento diferentes y que posee un panel AMOLED de 1.56 pulgadas que incrementa su tamaño en un 49% con respecto a su generación anterior.

Ahora, gracias a esta oferta temporal que podemos encontrar a través de la web de Goboo, vamos a poder conseguirla por sólo 36 euros, por lo que es una oportunidad fantástica para adquirir un dispositivo que nos ofrece cientos de posibilidades y funciones sin tener que gastarnos demasiado dinero en ello.

Xiaomi Mi Band 6 Pulsera,Reloj Inteligente Pulsera,1.56" Pantalla AMOLED,Monitoreo del Sueño,Rastreador de Ejercicios Bluetooth a Prueba de Agua,Versión Global

¿Buscas más ofertas?

Mxi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio