El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 a precio mínimo histórico, Redmi Note 11 con gran oferta y más rebajas: Cazando Gangas
Ofertas

El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 a precio mínimo histórico, Redmi Note 11 con gran oferta y más rebajas: Cazando Gangas

Ya estamos de vuelta con el Cazando Gangas de la semana. Otro viernes y otra oportunidad para refrescarnos ante esta ola de calor gracias a las enormes ofertas y descuentos que hemos seleccionado especialmente para ti.

Y demás os damos dos claves para ahorrar más: en todos los pedidos superiores a 200 euros usa el código VERANO20 para ahorrarte 20 euros extra. Un enorme descuento al que puedes sumar los MiPoints obtenidos. No lo olvides: cada vez que compras en la tienda oficial de Xiaomi recibes puntos que en una futura compra se convierte en dinero contante y sonante.

Redmi Note 11 4GB+64GB rebajado 40 eurazos

Redmi Note 11

Y arrancamos nuestra ronda de ofertas con el Daily Pick del día: un Redmi Note 11 cuyo precio oficial es de 199 euros, por tan solo 159 euros. Una rebaja de 40 euros que te llevas por un terminal de gama de entrada muy completo y compacto.

El Redmi Note 11 es un smartphone equipado con un procesador Snapdragon 680 y vestido con la última versión de MIUI 13. ¡Y encima ya puedes instalar Android 12!. A esto debemos sumar una solvente cámara coronada por un sensor principal de 50 megapíxeles y una enorme batería de 5.000 mAh acompañada de carga rápida a 33 W.

Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad camer, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 64GB Graphite Grey [Versión Global]

La Xiaomi Pad 5 de 256GB rebajada 70 euros

Por su parte, la tablet más popular de la compañía, la Xiaomi Pad 5, también se corona con esta nueva oferta: el modelo vestido con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento se queda en apenas 379,99 euros frente a los 449,99 euros de su precio oficial. Pero ojo, si aplicas el cupón VERANO20 te la llevas por 359 euros, un precio verdaderamente imbatible.

Disponible tanto para el modelo en gris cósmico como el blanco perla, esta tablet ha hecho méritos propios para ser considerada una de las mejores del mercado: pantalla LCD de 11 pulgadas con resolución 2K+, optimizado capa de personalización MIUI for Pad, procesador Snapdragon 860, una generosa batería de 8.720 mAh y la total compatibilidad con lápices como el Xiaomi Smart Pen o cualquiera de los muchos teclados Bluetooth compatibles.

Xiaomi Mi P1 de 43'' con chollazo

La familia de televisores Xiaomi Mi TV P1 siempre han podido presumir de buenos precios, pero esto ya es una salvajada: 160 euros menos por la misma tele. Por 289 euros la tienes en tu casa, gastos de envío incluidos, en vez de los 449 euros que costaba inicialmente.

Hablamos de una tele fabricada con panel LED de resolución 4K compatible con HDR10 y HLG. Dos potentes altavoces estéreo y un sistema Android TV compatible con Google y Alexa brindan la posibilidad de llevarte a casa una tele con mando Bluetooth muy inteligente y un rendimiento suficiente para encerrarte en plena ola de calor a ver las mejores series y pelis, sin preocuparte por nada más.

Xiaomi Smart TV P1 43 Pulgadas (Frameless, UHD, Sintonizador Triple, Android 10.0, Prime Video, Netflix, Google Assistant, Compatible con Alexa, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB) [Model 2021]

El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 a su precio mínimo histórico

Y rematamos con el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 —no confundir con el modelo Lite—, el mejor scooter de la marca en relación calidad-precio equipado con un motor capaz de generar hasta 600 W de potencia para subir cuestas de hasta 16 grados de pendiente.

Con una autonomía para 30km y una velocidad máxima de 25 km/h, este scooter puede cagar hasta 100kg de peso y destaca por su alta seguridad, al incorporar un sistema de frenos doble eABS que se complementa con luces reflectoras laterales, frontales y traseras con una potencia lumínica de 2W. Tú verás mejor y también te verán mejor. Compatible con la app Xiaomi Home, este es el patinete que mejor se adapta a la movilidad sostenible.

¿Y por cuánto es el trato? Por 379 euros, 70 euros de rebaja respecto a los 449 euros de su precio oficial en España.

¿Buscas más ofertas?

Mxi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio