La Xiaomi Pad 5 tirada de precio, iluminación LED por menos de 7 euros y chollos en Smart TV: Cazando Gangas
Ofertas

La Xiaomi Pad 5 tirada de precio, iluminación LED por menos de 7 euros y chollos en Smart TV: Cazando Gangas

Por fin es viernes. Tras una larga semana de trabajo duro, desde Mundo Xiaomi no podemos hacer otra cosa que recompensarlo trayendo una nueva edición de nuestro famoso Cazando Gangas, donde os vamos a mostrar las mejores ofertas del territorio Xiaomi para que podáis comprar vuestro próximo producto al mejor precio posible.

Y ojo porque en este recopilatorio vamos a ver algunos de los productos más populares de la marca China, desde la famosa Xiaomi Pad 5 a unos de sus precios históricos más bajos, hasta teléfonos top con descuentos del 20% con respecto a sus PVP así que nada, al lío.

Ya no tienes excusa para tener un teléfono top a precio de escándalo

Para ir abriendo boca, vamos a comenzar hablando del Xiaomi 11T, un dispositivo que está a uno de los menores precios al que lo hemos visto nunca, por lo que puede convertirse en una magnífica para nosotros en el caso que busquemos un teléfono de buenas prestaciones por un precio contenido.

Y es que hablamos de un smartphone que cuenta en su interior con un potente procesador Dimensity 1200-Ultra, panel AMOLED con un pico de brillo de 1.000 nits y tasa de refresco que alcanza los 120 Hz además de compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision, además de una carga rápida capaz de alcanzar los 67W de potencia máxima para recargar su batería de 5.000 mAh a gran velocidad.

Lo más interesante de todo, es que vamos a conseguir este magnífico teléfono por apenas 365 euros en su variante de 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, lo cual supone un descuento de más de 100 euros con respecto a su PVP oficial.

Xiaomi 11T 5G - Smartphone 8+128 GB, 6,67" AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz, MediaTek Dimensity 1200-Ultra, cámara PRO de 108 MP, 5000 mAh, Gris Meteorito (Versión ES)

Por otro lado, también tenemos que hablar de un clásico dentro de este tipo de recopilatorios, y ese no es otro que el popular POCO X3 Pro. En su interior nos encontramos con un brutal procesador Qualcomm Snapdragon 860 además de una batería bastante generosa con 5.160 mAh de capacidad que puede recargarse con una carga rápida de hasta 33W.

Poco X3 Pro

A esto debemos añadir un panel un IPS de 6.67 pulgadas con tasa de refresco que alcanza los 120 Hz, NFC, la última versión de MIUI disponible y una cuádruple cámara con sensores de 48 + 8 + 2 + 2 megapíxeles, por lo que no está nada mal por el dinero que vamos a tener que desembolsar.

Y es que este POCO X3 Pro está en oferta de manera puntual a un precio de 229 euros en su variante de 8GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo que no tendremos excusa para llevarnos un smartphone barato y, sobre todo, muy versátil.

POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Azul (versión ES/PT)

La Xiaomi Pad 5 vuelve a marcar uno de sus precios más bajos

Sin duda, este es uno de los productos mas buscados a lo largo de los últimos meses dentro del catálogo de Xiaomi, y es que la Pad 5 es capaz de ofrecer mucho por muy poco dinero. Hablamos de un dispositivo que equipa un potente procesador Qualcomm Snapdragon 860 junto a un brutal panel LCD IPS de 11 pulgadas con una tasa de refresco de hasta 120 Hz.

A esto debemos sumar una más que decente batería de 8720 mAh con carga rápida de hasta 33W cuyo cargador se incluye en la caja del producto, pudiendo incluso conectar el conocido Xiaomi Smart Pen, el cual podremos adquirir por separado para dotarla de una mayor versatilidad.

¿Y qué hay de su precio? Pues podemos conseguirla por sólo 309 euros en su variante de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, marcando así uno de los precios más bajos a los que la hemos visto nunca, sin duda una magnífica oportunidad para hacernos con ella sin tener que pagar demasiado.

Xiaomi Pad 5 – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh)

El precio de esta Smart TV de 55 pulgadas es una locura

Como no podía ser de otra manera, las Smart TV de Xiaomi también tienen un hueco en este post ya que, a lo largo de las últimas semanas, estamos viendo grandes descuentos que pueden hacer que sean una de las mejores opciones del mercado en relación precio prestaciones.

Xiaomi Mi Tv P1 55

En este caso os vamos a hablar de la Mi TV P1 de 55 pulgadas, una televisión inteligente que presenta un panel de 55 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 píxeles (4K UHD) junto a un procesador MediaTek MT9611 y 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento que le permiten ejecutar con mucha solvencia el sistema operativo Android TV y instalar todo tipo de apps en su interior para sacarle el máximo partido.

Lo mejor de todo es que no vamos a tener que gastarnos mucho para conseguir este magnífico producto ya que podemos comprarlo por sólo 465 euros a través de PC Componentes con envío gratuito y tres años de garantía en España, lo cual supone una rebaja de más de 180 euros con respecto a su PVP.

Xiaomi Smart TV P1 55 Pulgadas (Frameless, UHD, Triple Tuner, Android 10.0, Prime Video,Netflix,google assistant, Compatible con Alexa, bluetooth, 3 HDMI, 2 USB) [Model 2021]

Tu casa puede llenarse de iluminación LED por muy poco dinero

Y cerramos esta semana con un producto que, sin duda, es el que se lleva el mayor descuento de todos los que os hemos mostrado. En este caso, os hablamos de la Xiaomi Mi Smart LED Bulb, una bombilla LED inteligente que vamos a poder conseguir con un 70% de descuento con respecto a su precio habitual.

Mi Smart Led Bulb White

Algo a tener en cuenta es que esta bombilla tiene una única tonalidad que se corresponde con una temperatura de color de 2700 K, pero eso no quita que tenga especificaciones bastante top como un consumo energético realmente bajo y un flujo de 810 lúmenes, por lo que la experiencia a nivel de iluminación y de ahorro energético serán de lo mejor que podemos encontrar a este precio.

Además, este producto puede controlarse a través de Mi Home y es compatible con Google Assistant, un pack que vais a poder conseguir por apenas 6,39 euros, por lo que es una fantástica oportunidad para cambiar toda la iluminación por algo mucho más inteligente y, sobre todo, más eficiente a nivel energético.

Xiaomi Mi Smart LED Bulb (Warm White)

¿Buscas más ofertas?

Mxi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio