Estos son nuestros productos favoritos de Xiaomi durante el año 2021
Especiales

Estos son nuestros productos favoritos de Xiaomi durante el año 2021

HOY SE HABLA DE

Como pasa con todo, el año 2021 está cerca de llegar a su fin. Durante este curso desde Mundo Xiaomi os hemos contado todo tipo de noticias acerca de nuestra marca favorita, y es que Xiaomi nos había preparado un año lleno de noticiones y productos como han sido su incursión en el mundo de los coches eléctricos o el lanzamiento de productazos tan brutales como el Xiaomi Mix 4 o el Xiaomi Mi 11 Ultra.

Además, este ha sido el año que nos ha visto nacer como medio digital, por lo que queremos recompensaros todo el apoyo que recibimos cada día compartiendo con vosotros los que, desde el equipo de redacción, consideramos como los mejores productos Xiaomi del año 2021. Por supuesto, podéis aportar en comentarios vuestra opinión que, como siempre en este tipo de post de opinión, son más que bienvenidos.

El producto favorito de Isra Fernández

Vamos a comenzar este post por nuestro querido compañero Isra Fernández, el cual vamos a poder comprobar que no se ha querido complicar demasiado en su opinión eligiendo, sin lugar a dudas, uno de los mejores teléfonos Android que han aparecido durante todo el año:

Mi11 Ultra 8

"Mi elección está clara: el Xiaomi 11 Ultra. Desde aquel Xiaomi Mi MIX Alpha, esta es la primera vez que siento que tengo un tope-de-gama en las manos firmado por una compañía demasiado acostumbrada a renombrar el mismo móvil con meras features como la compatibilidad NFC o el cambio a un chip 5G. Grande pero ligero, con ese acabado en cerámica y certificación IP68, el 11 Ultra es una inversión segura."

"Es cierto que Xiaomi lo ha presentado con actitud timorata, trayendo muy pocas unidades y convirtiéndolo, casi accidentalmente, en un objeto de museo al que no tomar demasiado en serio. Pero también se ha confirmado el interés por parte del usuario y la ambición por parte de la marca de que aquí hay algo más que nicho, hay un espacio para seguir creciendo, más allá de la talla... e innovando en el terreno fotográfico."

"No sé tú pero yo estoy deseando comprobar de lo que es capaz ese supuesto 12 Ultra con cámara Leica."

El producto favorito de Álex Fernández

Toca ahora echar un vistazo al producto favorito para nuestro compañero Álex Fernández, un enamorado de los productos de domótica de Xiaomi y buen ejemplo de ello es el dispositivo que ha elegido para este año 2021:

Freidora Aire Xiaomi

"La Freidora sin aceite es uno de mis dos productos favoritos del año. Creo que Xiaomi ha dado el salto a uno de los productos más populares del momento y, al parecer, de una forma muy acertada. Ojalá lleguen pronto electrodomésticos pertenecientes a la gama blanca, que seguro que también tienen mucho que ofrecer."

"Por otro lado, la carga rápida a 120 W que posee el Xiaomi 11T Pro ha sido uno de los hitos más importantes de la compañia a lo largo del año. Tener el móvil cargado en tan solo 18 minutos era algo que muchos pensábamos que tardaríamos años en ver, aunque ahora el foco está en cómo afectará la degradación de las baterías a largo plazo."

El producto favorito de Daniel Vega

Y, como no podía ser de otra forma, cerramos esta sección de nuestros productos Xiaomi favoritos Xiaomi del 2021 con un servidor. Ya os adelanto que voy a ser bastante original porque, en mi opinión personal, el mejor producto de la firma asiática de todo el 2021 no es ni un teléfono inteligente, ni un electrodoméstico ni nada del estilo.

Pad 5 Xiaomi

He de admitiros que he estado dudando muchísimo entre elegir a la nueva y espectacular Xiaomi Pad 5 que, siendo sinceros, para mi sería la justa ganadora de este galardón dado el golpe encima de la mesa que ha supuesto para la compañía con respecto a su competencia directa, pero mi elección va a ir para un producto que ha conseguido dejar en un segundo plano a todo un referente en su sector: la nueva Redmi Smart Band Pro.

Como os digo, esta nueva alternativa de Redmi ha dejado en un segundo plano a toda una Xiaomi Mi Smart Band 6 que, a decir verdad, ha decepcionado a un gran número de usuarios que esperaban una revolución aún mayor con el lanzamiento de este producto.

Redmi Smart Band Pro

Y ese efecto "wow" es precisamente lo que ha conseguido la nueva Redmi Smart Band Pro, una pulsera inteligente con un formato completamente nuevo dentro del catálogo de Xiaomi y que, en líneas generales, tiene todo lo que podemos esperar dentro de este tipo de productos, desde sensores de reconocimiento avanzados, always on display, batería de casi dos semanas de uso...

Sinceramente, en mi opinión a este producto sólo le falta albergar en su interior un sensor GPS para poder hacer el registro de nuestro entrenamientos con mayor precisión y sin necesidad de llevar encima el teléfono móvil, pero también hay que ser realistas y pensar en el tamaño que tiene el dispositivo.

Y nada, éstos son los productos más destacables para todo el equipo de Mundo Xiaomi. Obviamente cada uno tiene su opinión y puede considerar a otros productos por encima de éstos que os hemos comentado, por ello, os invitamos a dejar en los comentarios de este post cuáles han sido esos productos Xiaomi que más os han gustado en el año 2021, ¡Os leemos!.

Temas
Inicio