Xiaomi cambia el Fastboot de MIUI y trae de vuelta a su adorable mascota

Xiaomi cambia el Fastboot de MIUI y trae de vuelta a su adorable mascota
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tranquilos, Mitu vuelve a MIUI 13. Xiaomi se ha dado cuenta del grave error. La compañía es consciente de este "traspiés". Y es que hace tan solo dos meses vimos como las últimas actualizaciones de MIUI se despedían de Mitu, la icónica mascota de Xiaomi, muy querida por cualquier MiFan.

e un día para otro, simplemente ya no aparecía en la pantalla de Fastboot o reinicio del sistema. Al parecer, esta situación ha sido revertida y el equipo de XiaoMIUI se ha hecho eco de esta noticia.

Mitu, la querida mascota de Xiaomi vuelve por MIUI 13

Si alguna vez te has topado con algún problema al arrancar el sistema y necesitabas restaurar o modificar la ROM seguramente lo hayas visto desde alguna de las versiones de MIUI 6 en adelante.

Mitu —o Mi Bunny, como le llaman algunos— es la mascota oficial de Xiaomi, un conejo con cara de malote vestido habitualmente con un pañuelo rojo al cuello y un soviético ushanka coronado por la estrella roja que representa a su país de origen, China.

La imagen de Mitu desapareció tras los cambios de MIUI en sus versiones MIUI 12.5 y 12.5 Enhanced Edition. Por aquel entonces la compañía buscaba a toda costa optimizar el rendimiento del sistema, vapuleado por un MIUI 12 algo errático, y cada bit de información restaba.

Dicho cambio dio sus frutos y ha convertido a esta versión del sistema operativo la verdadera base de MIUI 13, que aporta importantes cambios visuales pero conserva la base operativa. Desde aquí puedes comprobar cuándo podrás actualizar tu móvil Xiaomi, POCO o Redmi a MIUI 13.

Mitu

Así bien, tenemos a Mitu de vuelta y si en algún momento actualizas la versión de MIUI de tu Xiaomi, Redmi o POCO, si restauras o modificas la ROM, podrás comprobar que Mitu sigue ahí, donde siempre debería estar.

Temas
Inicio