Serie Redmi Note 11: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy

Serie Redmi Note 11: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy
Sin comentarios

Xiaomi tiene listo un nuevo desafío. ¿Estáis listos para conocer a la nueva familia Redmi Note 11? Cuatro modelos asoman en el horizonte —o eso dicen los rumores—. Aunque es posible que nos encontremos con alguna sorpresa.

En Mundo Xiaomi ya tenemos todo preparado para daros a conocer todo lo que la compañía tenga que contarnos. Además, podrás seguir el evento a través de Twitter, Facebook y YouTube. Nuestros compañeros de Xataka también informarán de todas las novedades, como es habitual.

El evento, recordamos, tiene lugar hoy, 26 de enero, a las 13:00 de la tarde, hora española y tendrá una duración de 1 hora. Los horarios según el resto de regiones son los siguientes:

  • Islas Canarias: 12:00 PM
  • México, Ecuador, Colombia: 6:00 AM
  • Cuba, Venezuela, Chile: 7:00 AM
  • Argentina: 8:00 AM
  • China: 19:00 PM

Conoce la nueva Redmi Note 11 series

¿Qué esperamos ver hoy? Desde el equipo de comunicación de Xiaomi Global ya ha ido dejando un reguero de pistas que podemos armar, como piezas de puzle, para tener un mapa claro de lo que conoceremos dentro de unas horas. La nueva serie Redmi Note 11 estará compuesta, según se rumorea, por cuatro modelos.

A saber: Redmi Note 11, Redmi Note 11S y Redmi Note 11 Pro, en versiones 4G y 5G, tal y como apuntan estos rumores. Algunas especificaciones ya han sido desveladas, como el posible procesador o tecnología de pantalla. En cuanto a la batería, los 5.000 mAh pugnan como la apuesta segura. Los precios, sin embargo, siguen siendo toda una incógnita.

Por otro lado, como la propia Xiaomi asevera, MIUI 13 está a puntito de llegar a España. Lo hará seguramente vistiendo estos nuevos terminales basados en Android 12, pero también lo hará durante las próximas semanas en otros muchos modelos, como ya os hemos contado. La familia Redmi 10 y Redmi Note 10, de hecho, estarían entre las preferencias de la marca en recibir la ROM Global de MIUI 13.

Ah, y tampoco nos olvidamos del ecosistema de Redmi: la presentación del nuevo Xiaomi Smart Air Purifier 4 también está listada para hoy. Como fuera, los canales de streaming de la compañía están listos y en cuestión de horas saldremos de dudas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio