La gama alta de Xiaomi recibe su dosis de MIUI 13 basado en Android 12: ya puedes actualizar a estas dos bestias

La gama alta de Xiaomi recibe su dosis de MIUI 13 basado en Android 12: ya puedes actualizar a estas dos bestias
1 comentario

La hoja de ruta del equipo de desarrollo de MIUI en relación a actualizar un gran número de terminales durante la primera mitad del año sigue adelante. Si bien hace pocos días la firma asiática actualizaba a uno de sus mejores terminales, el Xiaomi Mi 11, hoy le toca el turno a dos de sus hermanos directos, el Xiaomi Mi 11i y Xiaomi Mi 11 Ultra.

Ambos terminales han comenzado a recibir sus ROMs Europeas de MIUI 13 y, además, los dos con Android 12 bajo el brazo, por lo que si tienes alguno de estos dos dispositivos vas a poder disfrutar de las bondades de estas versiones desde ya.

Xiaomi Mi 11i y Mi 11 Ultra ya pueden instalar MIUI 13

En detalle, si comenzamos por el hermano mayor, el Xiaomi Mi 11 Ultra ha recibido la ROM Europea de MIUI 13 bajo la versión V13.0.5.0.SKAEUXM, la cual puedes descargar para proceder con su instalación manual desde este enlace.

Xiaomimi11i

Por su parte, el Xiaomi Mi 11i ha recibido esta actualización bajo las versiones V13.0.1.0.SKKMIXM y V13.0.5.0.SKKEUXM, las cuales se corresponden con su ROM Global y Europea respectivamente y que puedes descargar desde los siguientes enlaces para proceder a instalarlo de forma manual con previa copia de seguridad de tus datos para mantenerlos a salvo:

  • Xiaomi Mi 11i ROM Global V13.0.1.0.SKKMIXM - Descarga
  • Xiaomi Mi 11i ROM Europea V13.0.5.0.SKKEUXM - Descarga

Éstos serán los Xiaomi, Redmi y POCO que podrán actualizar a MIUI 13 Global de manera confirmada

Tal y como os hemos detallado en post anteriores y ha confirmado la propia Xiaomi, los Xiaomi Mi 11i y Xiaomi Mi 11 Ultra no serán los únicos dispositivos que recibirán próximamente esta actualización, y es que la propia firma asiática compartió una completa lista de smartphones los cuales se incluyen en la primera fase de despliegue de MIUI 13 y que se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre de este mismo año.

Entre ellos, podemos encontrar a los:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio