La lluvia de lanzamientos de POCO llegará pronto, pero hay algo que no está claro: los POCO F5 y POCO F5 GT

La lluvia de lanzamientos de POCO llegará pronto, pero hay algo que no está claro: los POCO F5 y POCO F5 GT
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya comentábamos en el día de ayer la noticia de que la firma asiática POCO tenía listo un nuevo dispositivo orientado al mercado Global. El nuevo POCO X5 5G llegará a comienzos del próximo año 2023, y dará el pistoletazo de salida al nuevo catálogo de la compañía China, el cual se irá completando con nuevos modelos como POCO F5 Pro y POCO X5 Pro 5G.

Y sí, habéis leído bien: por ahora se desconoce si tendremos con nosotros unos supuestos POCO F5 GT y POCO F5. Al menos eso se lo que sabemos gracias a la información compartida por el conocido filtrador Kacper Skrzypek, el cual no tiene del todo claro que finalmente veamos a estos dos equipos ya que no han sido presentadas sus versiones Chinas hasta el momento, por lo que tendremos que esperar algunos meses para poder confirmar todo esto de forma definitiva.

Así quedará organizado el catálogo de lanzamientos de China en el mercado Global

Muchos rumores anteriores apuntaban a que el Redmi K60 que hemos visto presentado en China se correspondería con la variante China del supuesto POCO F5 que veríamos más adelante en el mercado Global, pero parece que no será así finalmente.

Redmi Note 12 Pro Speed

Si tenemos en cuenta la información compartida por Kacper Skrzypek, vamos a tener con nosotros una reestructuración completa dentro del catálogo de Xiaomi con respecto a los modelos que se han presentado en China, y todos ellos quedarán de la siguiente forma una vez lleguen a nuestro mercado:

  • Redmi K60 (China) - POCO F5 Pro (Global)
  • Redmi Note 12 Pro Speed Edition (China) - POCO X5 Pro 5G (Global)
  • Redmi Note 12 5G (China) - Redmi Note 12 (Global) y POCO X5 5G (Global, pero integrando el procesador Qualcomm Snapdragon 695)
  • Redmi K60E: será un modelo exclusivo en el mercado chino

Como veis, lo más curioso de toda esta información es que tendremos un nuevo POCO F5 Pro, algo que no vimos reflejado el año pasado con la familia de los POCO F4. Además, tampoco tendremos una renovación del POCO F4 GT que tuvimos el pasado ejercicio, y es que tal y como ya comentó el CEO de Redmi, "los móviles gaming están destinados a morir".

Por lo tanto, aún no está claro cómo quedará finalmente organizado todo el catálogo de Xiaomi en el mercado Global, pero sí que podemos hacernos una buena idea gracias a esta información. Veremos qué ocurre finalmente, pero sí que podemos decir con total seguridad que nos espera un año 2023 cargado de lanzamientos y nuevos modelos tremendamente interesantes.

Fuente | Kacper Skrzypek

Comentarios cerrados
Inicio