Serie Xiaomi 12T, nuevas Xiaomi TV Q2 y la baratísima Redmi Pad: qué esperamos y cómo seguir en directo la presentación de hoy

Hoy es el día. Desde Munich con amor, Xiaomi presenta diez nuevos productos en un evento que promete "momentos a otro nivel". Algunos ya los conocemos por medio de las propias redes de la compañía, como son la Xiaomi Smart Band 7 Pro, la cual se dejó ver filtrada, los alucinantes Xiaomi 12T y 12T Pro con cámara de 200 megapíxeles o los nuevos Redmi Buds 4. Pero otros se guardan con total celo.

Podrás seguir este evento a través de las cuentas de Youtube, Twitter y Facebook de Xiaomi, ademas de seguir nuestras propias redes, donde daremos una amplia cobertura. Y ojo, que nuestros compañeros de Xiaomi también tienen listo el streaming desde Youtube. Así quedan los horarios de emisión:

  • España: 16:00 PM (15:00 en Canarias)
  • México, Ecuador, Colombia: 9:00 AM
  • Cuba, Venezuela, Chile: 10:00 AM
  • Argentina: 11:00 AM

Por fin conocemos los nuevos Xiaomi 12T y 12T Pro

El plato fuerte de la tarde lo brindan los Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro, sobre los cuales ya se conoce muchísima información como son esa flamante pantalla AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco  y el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con hasta 12 GB de RAM.

Pero más allá de la cámara, la cual vestirá un módulo principal de 200MP, hay que tener en cuenta que tal vez estemos ante una nueva revolución en materia de carga rápida. Se esperan baterías de 5.000 mAh de capacidad y una carga que podría llegar a 120 W. En cuanto al precio, nada se ha confirmado oficialmente, pero se espera que sean más baratos de lo que nosotros mismos presuponíamos respecto a la generación anterior, los Xiaomi 11T.

Un gran ecosistema de productos bajo la manga

Pero aquí no acaba la cosa. Más bien al contrario, acaba de comenzar. Los citados auriculares Xiaomi Redmi Buds 4 y 4 Pro —con cancelación activa de ruido y un enorme driver dinámico de 10mm— se darán cita esta tarde junto a una deseada Xiaomi Smart Band 7 Pro, cuya existencia fuera de nuestro país nos lleva poniendo los dientes largos desde hace casi un año.

Y es que hablamos de la primera smartband de la marca que llegaría a España equipada con el sistema de pagos por NFC y triple GPS individual para no depender del móvil en nuestras rutas o actividades deportivas.

Es evidente que Xiaomi ha escuchado a los fans y se ha pronunciado con contundencia, porque además de esto se espera que la nueva familia Xiaomi Robot Vacuum X10+ y la serie Xiaomi Truclean W10 llegue también desembarquen en España durante las próximas horas. Ya te imaginas: limpieza eficaz, gran potencia de aspiración y un precio rompedor.

Seguimos: durante los últimos días hemos visto un buen puñado de imágenes donde Xiaomi ya ha confirmado que presentará los nuevos televisores Xiaomi TV Q2. Hasta tres modelos de pulgada equipados con tecnología Quantum Dot Display aterrizarían en España durante las próximas horas.

Y por otro lado, para rematar, el segundo plato fuerte lo marca esa Redmi Pad, la primera de la compañía que llegará a un precio rompedor y unas características que, si bien no aspiran a competir contra las de la Xiaomi Pad 5, sí garantizan arrasar en cuestión de calidad-precio.

Estamos deseando saber más y aquí estaremos para contártelo todo con pelos y señales. Ya queda poquito, aquí te esperamos.

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi