Redmi Note 10 Pro se actualiza a la versión europea de MIUI 13 bajo Android 12

Redmi Note 10 Pro se actualiza a la versión europea de MIUI 13 bajo Android 12
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como os informamos el pasado 24 de enero, el Redmi Note 10 Pro recibiría próximamente la versión Europea de MIUI 13 tras el lanzamiento de su variante Mi Pilot reservada para ciertos usuarios, una versión utilizada para detectar posibles fallos previos al lanzamiento del software final.

Ahora, tras unos días de espera, por fin podemos descargar e instalar esta nueva versión de manera completamente oficial para este dispositivo, una actualización que incluye bastantes mejoras a nivel de rendimiento y optimización del equipo, algo que se agradece bastante teniendo en cuenta los problemas que se acarreaban desde versiones anteriores.

El Redmi Note 10 Pro se une al Xiaomi 11 Lite 4G como uno de los primeros en actualizar

En detalle, nos encontramos ante una actualización que se corresponde con la ROM Europea de MIUI 13 oficial para el Redmi Note 10 Pro, una versión que se corresponde con la V13.0.3.0.SKFEUXM y la cual tiene un tamaño de unos 3,1 GB al tratarse de su variante Recovery.

Redmi Note 10 Pro 5

En este caso, puedes descargarla desde este enlace para proceder con su instalación manual aunque, como suele ser habitual siempre que actualizamos, te recomendamos realizar una copia de seguridad previa de tus datos para evitar que puedan perderse ante una posible actualización fallida.

Éstos serán los Xiaomi, Redmi y POCO que podrán actualizar a MIUI 13 Global de manera confirmada

Tal y como os hemos detallado en post anteriores, el Redmi Note 10 Pro no será el único que recibirá próximamente esta actualización, y es que la propia Xiaomi compartió una lista muy amplia de smartphones los cuales se incluyen en la primera fase de despliegue de MIUI 13 y que se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre de este mismo año.

Miui13

Entre ellos, podemos encontrar a los:

Comentarios cerrados
Inicio