Xiaomi adelanta todo lo que veremos en su gran evento: estos son los productos que llegarán mañana

Xiaomi adelanta todo lo que veremos en su gran evento: estos son los productos que llegarán mañana
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mañana es el gran día de Xiaomi. La compañía tiene previsto en Munich un gran evento de lanzamiento, y aunque ya sabíamos que se trataba de la serie Xiaomi 12T, al parecer también tendremos unos cuantos productos más de distintas categorías.

Además de los móviles, Xiaomi avanzó la semana pasada que en el evento también veríamos dispositivos AIoT relacionados con el ecosistema de la compañía. Ya conocemos cuáles serán esos productos y también parte de su diseño.

Este será uno de los lanzamientos más importantes del año para Xiaomi, ya que marca el camino a seguir para la compañía, que está actualmente se sitúa tercera en todo el mundo, y quieren poner toda la carne en el asador con nuevas generaciones móviles y con productos totalmente nuevos.

Subiendo de categoría las Smart Bands

Captura De Pantalla 2022 10 03 A Las 9 01 00

Se trata de uno de los wearables más esperados desde su lanzamiento en China hace ya algunos meses. La Smart Band 7 Pro es la apuesta de Xiaomi por un factor de forma más grande, casi de smartwatch, con funciones premium para los que necesitan un poco más de lo que ofrece la Smart Band 7.

La principal diferencia es el diseño, que ahora parece incluir un marco de metal rodeando a la pantalla, que aunque sigue siendo alargada, no es tan estrecha, sino que tiene un aspecto más rectangular. Basándonos en la versión china, el gran punto a favor de la Smart Band 7 Pro sería su GPS incorporado.

La televisión como nunca antes la habías visto

Captura De Pantalla 2022 10 03 A Las 9 01 13

La segunda generación de televisores más potentes de Xiaomi está a la vuelta de la esquina. La Xiaomi TV Q1 es actualmente uno de los modelos más impresionantes de la compañía con resolución 4K, tecnología QLED, HDR10+, tasa de refresco de 120 Hz y un diseño prácticamente sin marcos.

No esperamos menos de la próxima Xiaomi TV Q2, que como mínimo igualaría estas prestaciones, mejorando el diseño e implementando nuevas tecnologías. También esperamos nuevos tamaños para esta serie, ya que la primera generación solo vino en un enorme tamaño de 75 pulgadas.

El Xiaomi Robot Vacuum X10+

Captura De Pantalla 2022 10 03 A Las 9 01 23

El catálogo de aspiradores de Xiaomi va a recibir mañana un nuevo integrante. El Robot Vacuum X10+ llega para posicionarse como una de las opciones más automatizadas de su gama de robots de limpieza.

En un mundo dominado por la serie Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2, la nueva nomenclatura de este robot aspirador parece traer un cambio de aires con un diseño familiar, aunque poco sabemos todavía de las especificaciones que tendría este nuevo producto.

La primera tablet barata de Redmi

Captura De Pantalla 2022 10 03 A Las 9 58 53

Al igual que la Smart Band 7 Pro, la Redmi Pad es un producto totalmente nuevo, ya que es la primera tablet de la submarca de Xiaomi que esperamos con un precio rompedor por debajo de lo que estamos acostumbrados a ver.

En cualquier caso, ya conocemos gran parte de su diseño, que será similar la Xiaomi Pad 5, y esperamos unas especificaciones un escalón por debajo de ella, aunque también con un precio inferior, en un mercado que actualmente está poco concurrido, lo que augura un gran éxito para la compañía.

Mañana será un gran día para los MiFans

La compañía ha elegido Munich para presentar toda esta nueva gama de productos, y parece que la compañía recupera los eventos físicos europeos, así que será cuestión de tiempo que España sea sede de uno de ellos.

Además, en Twitter han creado un hashflag (icono) especial para el día del evento, en relación a los 200 MP de la cámara que equipará el Xiaomi 12T Pro, el que será el protagonista de la presentación mañana a las 14:00 hora española. Podrás seguir el evento desde los canales de Twitter y YouTube de Xiaomi y desde su página web.

Comentarios cerrados
Inicio