Xiaomi Mi TV Box S rebajadísimo por el Black Friday: convierte cualquier caja tonta en la TV más "smart"

Xiaomi Mi TV Box S rebajadísimo por el Black Friday: convierte cualquier caja tonta en la TV más "smart"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sospechábamos que este Black Friday 2021 iba a traer una avalancha de ofertas y rebajas de precio pero nunca imaginamos que estos precios serían tan sugerentes: el Xaomi Mi TV Box S en GoBoo por 45,99 euros. Su precio oficial, tras una consecuente rebaja, es de 69,99 euros.

Y si prefieres hacerte con este pequeño aparato capaz de convertir cualquier televisor en smartTV desde otra web, en la tienda oficial de Xiaomi la encontramos a 49,99 euros y el doble de Mi Points por la compra, la moneda virtual pensada que desaparece en China pero que en España seguirá ahorrándonos un buen pellizco, tal y como nos han confirmado desde la propia Xiaomi España.

Xiaomi Mi Box S rebajada 25 euros

Box

Si te estás preguntando qué es el Xiaomi Mi Box S debes saber que este dispositivo es capaz de reproducir todo tipo de contenido multimedia sin "sobrecargar" tu televisor, al contar con sus propio procesador (un Amlogic S905X-H de cuatro núcleos), además de incorporar un buen puñado de conexiones como son una entrada HDMI 2.0, un USB 2.0 y entrada jack de 3,5mm.

El Mi Box S opera bajo el sistema operativo Android 8.1, así que es totalmente compatible con las miles de aplicaciones de Google Play, admite búsqueda por voz y lleva Chromecast integrado.

Su mando a distancia también es compatible con Google Cast y permite gestionar el control de canales y programas de TV además de las apps instaladas. Y que no teman los amantes de la máxima calidad en HBOMax, Netflix o Disney+: el Mi TV Box S es compatible con la resolución 4K HDR.

HBO Max a 4,99 euros al mes para siempre

HBO Max a 4,99 euros al mes para siempre

Temas
Inicio