El Xiaomi 12 por menos de 600 euros en su versión más top, Redmi Buds 3 a precio de risa y Smart TV 4K con un 40% de descuento: Cazando Gangas
Ofertas

El Xiaomi 12 por menos de 600 euros en su versión más top, Redmi Buds 3 a precio de risa y Smart TV 4K con un 40% de descuento: Cazando Gangas

Ya estamos a las puertas del tan ansiado fin de semana y, como cada semana, desde Mundo Xiaomi te traemos las mejores ofertas que vas a poder encontrar a lo largo de toda la red para poder ahorrarte un buen pico en tu próxima compra en algún producto de nuestra marca favorita.

Es por ello que vamos a mostrarte a continuación cuáles son esas gangas que hemos podido encontrar para que puedas ahorrarte una buena cantidad de dinero, productos que van desde móviles de alta gama a precios de infarto hasta algunos accesorios que no vas a poder resistirte a comprar dado su magnífico descuento así que, sin más dilación, vamos con ello.

Gastarse menos de 600 euros por un gama alta ya es más que posible a día de hoy

Y vamos a comenzar esta semana por todo lo alto, hablando de uno de los mejores teléfonos que Xiaomi vende a día de hoy en nuestro país. Y es que estamos hablando del popular Xiaomi 12, un dispositivo compacto y muy potente que vamos a poder comprar en su configuración más alta de almacenamiento por sólo 575 euros, un descuento de 300 euros con respecto a su PVP oficial.

Y es que estamos hablando de un terminal que puede con todo, ya que integra en su interior un brutal procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 junto a un panel de primer nivel AMOLED de 6.28 pulgadas y tasa de refresco de hasta 120 Hz, 4500 mAh de batería y carga rápida de hasta 67 W e incluso unas cámaras fantásticas con sensor principal de 50 MP Sony IMX766.

Smartphone Xiaomi 12 8GB/ 256GB/ 6.28'/ 5G/ Gris

Xiaomi 11t 15

Pero ojo, ya que si no necesitáis un terminal de super gama alta, el Xiaomi 11T os va a enamorar por su precio y características, ya que por apenas 325 euros vamos a poder comprar su variante de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, un coste prácticamente ridículo para todo lo que puede ofrecernos.

¿Y qué es lo que tenemos en esta pequeña bestia? Pues este monta en su interior un potente procesador Mediatek Dimensity 1200-Ultra, panel AMOLED de 6.67 pulgadas con tasa de refresco que alcanza los 120 Hz y unas cámaras de primer nivel con sensor principal de 108 MP, como veis, unas especificaciones que hacen que su precio sea una auténtica ganga.

Xiaomi 11T 5G - Smartphone 8+128 GB, 6,67" AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz, MediaTek Dimensity 1200-Ultra, cámara PRO de 108 MP, 5000 mAh, Blanco Luz de Luna (Versión ES)

Si quieres una Xiaomi Smart Band 7 más barata, quizás esta sea una buena oportunidad

A pesar que en el momento de su lanzamiento todos nos sorprendimos por su elevado precio, parecer ser que la nueva Xiaomi Smart Band 7 sigue reduciendo su coste de cara a poder llegar a una mayor cantidad de usuarios y es que, a día de hoy, podemos comprarla por 49,90 euros, un descuento de 10 euros con respecto a su PVP.

Xiaomi Smartband 7 9

Como ya sabéis, esta séptima generación trae consigo algunas novedades a nivel interno como son su renovado panel AMOLED que llega ahora hasta las 1,62 pulgadas e incorpora la tecnología de Always On Display que no habíamos podido disfrutar hasta ahora en ninguna otra generación de esta pulsera e incluso la posibilidad de poder responder notificaciones sin tener que tocar nuestro teléfono móvil.

Xiaomi Smart Band 7 - Pulsera de actividad con Pantalla AMOLED de 1,62", 326 ppp, 110 modos deportivos, monitoreo frecuencia cardíaca, sueño, estrés, SpO2, 5 ATM

Si aún no tienes una Smart TV, esta 4K de 55 pulgadas puede ser la ideal

El mundo de las televisiones inteligentes ha llegado para quedarse y, sin lugar a dudas, Xiaomi es una de las marcas que mejor se han posicionado a la hora de ofrecer buenas alternativas a precios competitivos y es que, sin ir más lejos, vamos a poder comprar su Xiaomi TV P1E de 55 pulgadas por sólo 349 euros, un descuento del 38%.

¿Y qué nos ofrece esta Smart TV de Xiaomi? Pues entre otras muchas cosas, contamos con un panel de 55 pulgadas con resolución 4K UHD, sistema operativo Android TV junto a una configuración de 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento, además de un mando a distancia Bluetooth desde el que podremos interactuar con el asistente de Google gracias su micrófono integrado.

Xiaomi Smart TV P1E 55 pulgadas (UHD, HDR 10, MEMC, triple sintonizador, Android, Prime Video, Netflix, asistente de Google integrado, bluetooth, HDMI 2.0, USB), Color Negro [Modelo 2021]

Auriculares tipo Airpods por menos de 30 euros

Si buscas unos auriculares cómodos, con buena calidad de sonido y, además, tremendamente baratos, quizás los Redmi Buds 3 sean una de las mejores opciones para ti. Y es que gracias a Goboo vamos a poder comprarlos por sólo 28,99 euros, lo cual supone un descuento de más de 10 euros con respecto a su precio oficial, algo que no está para nada mal.

Redmibuds3

Y es que hablamos de unos auriculares inalámbricos que integran drivers dinámicos de 12mm junto a una muy buena conectividad Bluetooth 5.2, una batería capaz de ofrecer un total de 20 horas de autonomía con unas 5 horas de reproducción e incluso el chip Qualcomm QCC3040 integrado, nada mal teniendo en cuenta su precio final.

Xiaomi Redmi Buds 3 Auriculares Inalambrico Bluetooth 5.2 Auriculares Semi-internos Redmi Buds 3, Duración de 20 Horas, Control Táctil, Resistencia IP54 al Polvo, Blanco

Xiaomi Smart Speaker, si no tienes uno es porque no quieres

Y vamos a cerrar la semana con uno de los chollos más escandalosos, ya que por apenas 14,99 euros vamos a poder comprarnos al popular Xiaomi Smart Speaker, un altavoz inteligente que originalmente podíamos comprar por casi 50 euros, pero que se ha desplomado por completo haciendo que se convierta en un auténtico regalo.

Mi Smart Speaker

Y es que estamos delante de un producto bastante capaz, el cual equipa un más que generoso y potente driver dinámico con un tamaño de 63,5 mm que es capaz de ofrecer una potencia de salida de hasta 12W y, además, nos ofrece la capacidad de poder interactuar con Google Assistant gracias a los micrófonos que tiene en su propio cuerpo, el cual está fabricado íntegramente en metal y plástico con un diseño exquisito.

¿Buscas más ofertas?

Mundoxiaomi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio