MIUI 13 en su versión Europea comienza su segunda fase de despliegue: el móvil top de Xiaomi del año 2020 ya puede actualizarse

MIUI 13 en su versión Europea comienza su segunda fase de despliegue: el móvil top de Xiaomi del año 2020 ya puede actualizarse
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras algunos días sin que Xiaomi lanzase nuevas actualizaciones de su última versión de sistema operativo, el equipo de desarrollo de MIUI 13 vuelve a la carga trayéndonos las primeras versiones de este sistema en su ROM Europea para el buque insignia de Xiaomi en el año 2020, el Xiaomi Mi 10.

Además, lo más interesante es que esta versión trae consigo la última versión de Android 12, por lo que el Xiaomi Mi 10 se beneficia de las ventajas de ambos sistemas, pudiendo aprovechar al máximo las capacidades del dispositivo en términos de rendimiento y seguridad.

El Xiaomi Mi 10 ya puede actualizarse a MIUI 13 EEA

En detalle, el Xiaomi Mi 10 acaba de recibir la ROM Europea de MIUI 13 bajo la versión V13.0.1.0.SJBEUXM, la cual tiene un tamaño de unos 3,63 GB al tratarse de su formato Recovery y que puedes descargar para su instalación desde este enlace.

Xiaomi Mi10 1

Algo importante a tener en cuenta a la hora de actualizar es que este archivo se corresponde con la versión de Mi Pilot para este dispositivo, por lo que tendremos que estar registrados en dicho programa para poder instalarla en nuestro terminal. Aún así, se espera que a lo largo de las próximas semanas llegue de manera oficial y estable esta versión sin limitaciones de ningún tipo.

Gracias a este software, el Mi 10 podrá disfrutar de todas las ventajas que hemos podido ver en otros equipos de la firma asiática, desde la mejora a nivel de rendimiento del sistema incluso en las aplicaciones de terceros, retoques estéticos de la interfaz hasta novedades a nivel de seguridad que nos darán un plus de tranquilidad a la hora de utilizar nuestro terminal.

Éstos serán todos los Xiaomi, Redmi y POCO que podrán actualizar a MIUI 13 Global y Europea de manera confirmada

Tal y como os hemos detallado en post anteriores y ha confirmado la propia Xiaomi, el Xiaomi Mi 10 no será el único dispositivo que recibirá próximamente esta actualización, y es que la propia firma asiática compartió una completa lista de smartphones los cuales se incluyen en la primera y segunda fase de despliegue de MIUI 13 y que se llevará a cabo a lo largo del primer semestre de este mismo año.

Entre ellos, podemos encontrar a los:

Comentarios cerrados
Inicio