Si tienes un POCO X3 Pro, estás de enhorabuena: ya puedes actualizar a MIUI 14 en su ROM Europea de forma oficial

Poco X3 Pro Miui 14
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El despliegue de la nueva actualización de MIUI 14 sigue viento el popa. Xiaomi libera semana tras semana esta versión para un gran número de dispositivos de la marca, y hoy mismo le ha tocado a uno de los móviles más vendidos y populares del año 2021: el POCO X3 Pro, el cual muchos usuarios aún siguen utilizando en su día a día.

Además, lo mejor de todo es que esta actualización llega bajo el brazo con Android 13, por lo que el terminal podrá disfrutar de todas y cada una de las ventajas que aporta esta última versión sin ningún tipo de limitación lo cual es, sin lugar a dudas, una gran noticia.

El POCO X3 Pro ya puede actualizarse a MIUI 14

En este caso, hablamos de la ROM EEA de MIUI 14 para el POCO X3 Pro, una actualización que se corresponde con la versión V14.0.1.0.TJUEUXM aunque, por desgracia, por ahora se trata de la variante Mi Pilot, por lo que sólo los usuarios registrados en este programa tendrán la posibilidad de poder instalar este software en sus equipos.

Poco X3 Pro

Aún así, Xiaomi comenzará a desplegar este software pasadas unas pocas semanas ya que, como sabéis, este tipo de ROMs están pensadas para que los usuarios puedan reportar a la marca posibles errores de funcionamiento diario y corregirlos antes de lanzar la versión estable definitiva.

Además, tal y como hemos visto en actualizaciones para otros equipos similares, MIUI 14 y Android 13 introducen principalmente una mejora en la estabilidad del sistema y una reducción del lag en el mismo, dos aspectos claves en un terminal que ya cuenta con varios años en el mercado.

Por lo tanto, nuestra recomendación es que estés atento al apartado de actualizaciones en los ajustes de tu POCO X3 Pro ya que, con total seguridad, a lo largo de las próximos días recibirás esta actualización vía OTA para que puedas disfrutar de ella de forma completamente segura y sin errores de funcionamiento.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio