Xiaomi 11 Lite 5G NE: Xiaomi confirma su fecha de lanzamiento oficial y esto es todo lo que sabemos sobre él

Xiaomi 11 Lite 5G NE: Xiaomi confirma su fecha de lanzamiento oficial y esto es todo lo que sabemos sobre él
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Después de varias semanas de rumores y filtraciones, Xiaomi ha despejado todas las dudas acerca del Xiaomi 11 Lite 5G NE a través de una publicación desde su cuenta oficial de Twitter, y lo hace confirmando su fecha de presentación oficial.

Este lanzamiento se producirá el próximo 15 de septiembre junto a los Xiaomi 11T, Xiaomi 11T Pro y Xiaomi Pad 5, completando de esta forma una poblada gama media de dispositivos de la firma China que nos harán más complicada (aún más si cabe) nuestra decisión a la hora de elegir un buen teléfono en relación calidad precio.

Qué sabemos acerca del nuevo Xiaomi 11 Lite 5G NE

En anteriores post ya os hemos hablado de este nuevo Xiaomi 11 Lite 5G NE como un teléfono que se situará a mitad de camino entre los ya presentados Xiaomi Mi 11 Lite 4G y Xiaomi Mi 11 Lite 5G, presentando algunos cambios a nivel interno, pero mantenido prácticamente intacto su aspecto externo.

Como os decimos, a nivel interno las novedades tendrán como protagonista a su nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 778G, que estará acompañado de diferentes versiones comprendidas entre los 6GB y 12GB de memoria RAM y un almacenamiento mínimo de 128GB a falta de conocer si tendremos capacidades superiores.

Xiaomi 11 Lite Ne 5g
Render del posible diseño final del Xiaomi 11 Lite 5G NE

Además, acompañando a este conjunto tendremos una triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapíxeles, cámara frontal de 20MP y el mismo panel de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ y 90Hz de tasa de refresco que ya conocemos de su hermano el Mi 11 Lite 5G.

El único detalle relevante que nos queda por desvelar es el precio con el que se pondrá a la venta aunque, como os hemos dicho anteriormente, al colocarse justo entre las versiones 4G y 5G de esta familia 11 Lite, se espera que pueda rondar los 349 euros, así que tendremos que esperar al próximo 15 de septiembre para salir de dudas.

Temas
Inicio