El Xiaomi 13 Pro se queda sin secretos: acaban de filtrarse todas sus especificaciones confirmando que será una auténtica bestia

El Xiaomi 13 Pro se queda sin secretos: acaban de filtrarse todas sus especificaciones confirmando que será una auténtica bestia
Sin comentarios

Parece que el día ha llegado cargado acerca de rumores sobre el posible lanzamiento de nuevos dispositivos por parte de Xiaomi a lo largo del mes de noviembre pero, sin lugar a dudas, el más importante de todos ellos será la llegada de la familia de los Xiaomi 13, dispositivos que no sólo destacarán por montar lo mejor de lo mejor a nivel de especificaciones, sino que serán los encargados de estrenar el nuevo sistema de MIUI 14.

De entre todos los integrantes de esta serie hoy toca hablar del nuevo Xiaomi 13 Pro, un dispositivo cuyas especificaciones han sido filtradas prácticamente al completo por parte del conocido filtrador Yogesh Brar, y del cual ya os adelantamos que apunta a ser el mejor móvil que Xiaomi haya creado hasta la fecha, reuniendo todas las características más top que hemos podido ver en los diferentes modelos de la marca.

Snapdragon 8 Gen 2, sensor principal de 1" y mucho más

Sin lugar a dudas, este Xiaomi 13 Pro no será para aquellos usuarios que busquen tener en sus manos un teléfono mediocre ya que, por suerte, la firma China ha decidido ir con todo con este equipo. Entre sus principales características, nos encontramos con el tan esperado Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 que deberíamos conocer a lo largo de los próximos días, versiones de hasta 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento e incluso un panel LTPO AMOLED E6 de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Xiaomi 13 Pro

Pero esto ni mucho menos se queda aquí, ya que también podremos disfrutar de una de las especificaciones más importantes que hemos visto recientemente en el Xiaomi 12S Ultra, y esa no es otra que la introducción del sensor Sony IMX989 de 1 pulgada y resolución de 50 MP co-desarrollado con Leica, una colaboración que se estrenará a nivel Global con esta familia.

Acompañando a este componente nos encontraremos con otros dos sensores de 50 MP que se corresponden con un Ultra Gran Angular y un teleobjetivo cuya distancia focal equivalente se desconoce.

Por otro lado, si echamos un vistazo a su batería, esta crecerá hasta los 4.800 mAh manteniendo la carga a 120 W del modelo anterior e incluso, tal y como era de esperar, este dispositivo será uno de los encargados de estrenar la nueva versión de MIUI 14 basada en Android 13, un software que estamos deseando poder probar para conocer todas sus novedades.

En definitiva, el Xiaomi 13 Pro no decepcionará a nadie, y es que la firma China echará el resto en el que se espera que se convierta en el mejor móvil de la compañía hasta la fecha. Apenas restan unas pocas semanas para poder conocerlo, así que nos mantendremos atentos por si Xiaomi confirma su lanzamiento lo más pronto posible.

Fuente | Yogesh Brar

Temas
Inicio