Serie Xiaomi 12S, Xiaomi Band 7 Pro y el primer Notebook Pro de 2022: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy

Serie Xiaomi 12S, Xiaomi Band 7 Pro y el primer Notebook Pro de 2022: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Xiaomi 12s

Lo de hoy es un megaevento, como los de antaño, con giros y sorpresas. Hoy se presenta al completo la nueva familia Xiaomi 12S, la versión Pro de la Xiaomi Smart Band 7, un portátil muy atractivo y delgado y incluso alguna que otra sorpresa rumoreada. Si te interesa la tecnología, no puedes perdértelo.

Y, para acompañarte, nosotros estaremos como siempre cubriendo cada anuncio y producto difundido. Para seguir este evento puedes hacerlo mediante las cuentas de Youtube, Twitter y Facebook de Xiaomi, ademas de seguir nuestras propias redes, donde daremos una amplia cobertura. Así quedan los horarios de emisión:

  • España: 13:00 PM (12:00 en Canarias)
  • México, Ecuador, Colombia: 6:00 AM
  • Cuba, Venezuela, Chile: 7:00 AM
  • Argentina: 8:00 AM

Familia Xiaomi 12S: tres modelos y un Lite en la recámara

Leica

Hagamos inventario: Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S Ultra. En torno a estos tres pesos pesados virará el corazón del evento. Y no es para menos, a priori estamos ante el móvil con mejor cámara en la historia de Xiaomi —12S Ultra para más señas— y, para rematar, el presumiblemente líder de su segmento —el 12S a secas—.

Las expectativas son altísimas para el Xiaomi 12S Ultra, con ese prometedor sensor Sony IMX989 con píxeles de una pulgada y esa batería totalmente inusual que apuesta por nuevos materiales. Según declaraciones de la marca, "está equipado con una nueva generación de batería de óxido de cobalto y litio. A través del sistema de resistencia a la presión y el diseño innovador, la batería aumenta en 100 mAh con el mismo volumen", mejorando la capacidad de almacenamiento en hasta cuatro veces respecto a las baterías de litio tradicionales.

Finalmente, Xiaomi tampoco se olvida de su 12 Lite, el más pequeño de la familia que hará acto de aparición según datos filtrados por la propia Xiaomi Azerbaiyán. Un terminal con panel AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+, batería de 4300 mAh con carga rápida de 67 W y el lujo rectangular de estar ante un móvil con solo 7,29 mm de grosor y sólo 173 gramos de peso.

La ansiada Xiaomi Smart Band 7 Pro

Band 7 Pro

La Xiaomi Smart Band 7 Pro es real. Y tanto, la compañía ya ha revelado que este modelo premium de su pulsera de actividad más famosa se presenta en apenas unas horas y contiene mejoras importantes, como el botón lateral, función de Always On Display y unos acabados verdaderamente premium, con una corona rematada en aluminio. Eso sí, nada se sabe del presumible chip GPS. Y estamos deseando saber más, claro.

Un portátil Xiaomi para gobernarlos a todos

Xiaomi Mi Notebook Pro 2022

Y vamos ahora con el MacBook Air de Xiaomi, el complemento perfecto para el XiaomiBook S 12.4 —un superventas inesperado y el primer ordenador portáti convertible de la compañía—. Porque sí, también podemos esperar ordenadores y con este nuevo modelo Xiaomi confirma que abraza su distribución de laptops en el mercado global.

El más delgado, ligero y estéticamente rompedor de todos. El nuevo Xiaomi Notebook Pro 2022 se basa en la plataforma Intel Evo y se equipa procesadores Intel Core 12 P-series. Una pantalla OLED de calidad pro, conectividad Thunderbolt 4 y un cuerpo unibody fabricado en aluminio rematan las especificaciones ya difundidas.

¿Y qué hay de la Xiaomi Pad 6?

Puede que el one more thing del día sea esta bomba con forma de tablet, la esperadísima Xiaomi Pad 6 de la cual ya se han filtrado incluso sus posibles estándares de carga rápida. Tal vez haya que esperar un poco más, pero desde luego estamos ante un rumor muy prometedor.

Y en cuanto al resto de confirmación, filtraciones y rumores, tendremos que esperar un poquito. En apenas dos horas saldremos de dudas y ya tendremos entre nosotros, oficialmente, hasta seis nuevos productos de la marca.

Comentarios cerrados
Inicio