Si tienes alguno de estos móviles Xiaomi podrás instalar MIUI 14 antes que nadie

Si tienes alguno de estos móviles Xiaomi podrás instalar MIUI 14 antes que nadie
Sin comentarios

Llevamos varios días hablando de MIUI 14 con cierta intensidad, y es que esta es una de las versiones más esperadas por todos los usuarios de teléfonos Xiaomi ya que aporta muchas ventajas que llevábamos años esperando poder recibir a nivel de optimización y rendimiento del sistema.

Además, a lo largo de los últimos días la propia marca ha ido confirmando diferentes detalles como la incorporación de Photon Engine para todos los equipos en los que pueda instalarse esta versión, por lo que es interesante que podáis saber cuáles son los primeros smartphones que podrán instalarla y así disfrutar antes que nadie de todas las novedades de MIUI 14.

Estos son los primeros dispositivos de Xiaomi que podrán instalar MIUI 14

Como os acabamos de contar, MIUI 14 incorporará todas las novedades que fueron presentadas hace unos pocos días sin importar en qué móvil lo estemos instalando. Una de las grandes incógnitas era si esa función de optimización denominada Photon Engine iba a llegar a ciertos equipos concretos, pero la marca ha confirmado que no existe un requisito mínimo para poder disfrutar de ello.

Miui 14

Gracias a este elemento, esta nueva versión aportará al sistema una mejora del consumo energético en hasta un 22% con respecto a lo que teníamos con MIUI 13, además de aportar un aumento del 60% en lo que a rendimiento se refiere, todo ello gracias a una reducción importante del bloatware preinstalado y una mayor capacidad para eliminar aplicaciones nativas del sistema.

Por ello, poder actualizar a MIUI 14 será clave para que nuestros equipos mejoren considerablemente su rendimiento y optimización. Dicho esto, vamos a dejaros a continuación con la lista completa de dispositivos que podrán actualizar antes que ningunos otros:

En principio, todos los móviles empezarán a recibir la versión estable de MIUI 14 a partir de enero del próximo año 2023 en sus ROMs Chinas, teniendo que esperar algunos meses más para poder disfrutarlo a nivel Global.

Sin embargo, el plan para las tablets de Xiaomi es ligeramente diferente. Como ya sabéis, estos dispositivos recibirán MIUI 14 for Pad aunque tendrán que esperar hasta el próximo mes de abril del año 2023 en China, siendo los modelos compatibles con esta versión los que os dejamos a continuación:

Temas
Inicio